-- --

Buscar información

Facebook y Twitter

jueves, 3 de julio de 2014

COTIZACION DE MONEDAS AL CIERRE 04 JULIO 2014

Cotiz.pesos   Cotiz.dólares

   Compra-Venta   Compra-Venta

Dólar (USA) 22.60 23.30 1.000 1.000
Peso (Argentina) 1.70  2.50 12.688 9.273
Real (Brasil) 9.70 11.00 2.370 2.088
Dólar Pizarra Brou  22.70  23.20

BRASIL: CAE AUTOPISTA RECIEN CONSTRUIDA SOBRE UNA RUTA

2 personas muertas y 19 heridas, algunas de gravedad, en el barrio Sâo Joâo Batista, de Belo Horizonte, en Brasil al ceder la estructura de una autopista y caer sobre la ruta, es el resultado primario de este grave accidente. Un ómnibus quedó debajo del puente, que fue inaugurado hace apenas 1 semana, para el Mundial. Salió barato para lo que pudo haber sido una masacre.

ING. M. BRECHNER: DERECHA ATACA A LAS CEIBALITAS PARA INTENTAR ATACAR AL CANDIDATO DEL FRENTE AMPLIO

Para el Ingeniero en Telecomunicaciones Miguel Brechner, presidente del Consejo Directivo del Plan Ceibal, el ataque de la oposición política a las ceibalitas que trabajaron en las elecciones internas es un paso atrás y afirmó que las ceibalitas funcionaron perfectamente.

VENEZUELA: NUNCA PENSAMOS EN CONTRATAR A MARADONA

Rafael Esquivel, presidente de la Federación Venezolana de Futbol, descartó haber planteado en algún momento la contratación del ex futbolista Diego Armando Maradona como Director Técnico de la Vinotinto, tal y como lo dijo el argentino en el programa De Zurda, transmitido por VTV.

HORRENDO: ASESINAN A ADOLESCENTE PALESTINO EN REPRESALIA POR LA MUERTE DE LOS ADOLESCENTES JUDIOS

El secuestro y asesinato de un adolescente palestino hoy volvió a elevar aún más la tensión en Medio Oriente, donde consideran que la tragedia es parte de una represalia por el asesinato de tres jóvenes israelíes en Cisjordania, mientras que el primer ministro del Estado hebreo, Benjamin Netanyahu, habló de un crimen "despreciable". La familia de uno de los jóvenes judíos asesinados repudió el crimen. El adolescente, Mohamad Abu Khdeir, de 16 años, fue secuestrado cuando hacía dedo en el barrio de Shuafat, en Jerusalén Este, ocupada y anexada por Israel. El cuerpo del joven, con "marcas de violencia", fue hallado en Jerusalén Oeste, indicó la radio militar israelí. El presidente palestino Mahmud Abas exigió en un comunicado que Israel "tome medidas concretas en el terreno para detener los ataques de colonos y el caos resultante de estas agresiones".

TASAS MODERADORAS: BAJAN LOS VALORES MAXIMOS

En diálogo con la prensa, según recoge el portal de Presidencia, la directora del Sistema Nacional Integrado de Salud (SNIS), Elena Clavell, informó que el valor máximo de las tasas moderadoras pasará de los actuales 1.000 pesos a 800 pesos.

USA: QUE PASA CON LA ECONOMIA ?

A nivel oficial se decía que la gran recesión en Estados Unidos de América había terminado en el verano de 2009. En julio los datos indicaron un crecimiento positivo que interrumpió la mala racha de descenso iniciada con la crisis financiera de 2008. El gobierno, la Reserva federal y la prensa de negocios anunciaron que así comenzaba la recuperación. La bolsa de valores comenzó un período de auge que también fue presentado como signo claro de que lo peor había pasado. Pero este año descarriló el trencito de las buenas noticias.