-- --

Buscar información

Facebook y Twitter

domingo, 5 de enero de 2014

CH 20 INVE: COMUNICADO DE LA LIGA FEDERAL MONTEVIDEO

Hemos recibido un comunicado de la agrupación montevideana de la Liga Federal, referido a la situación del complejo de viviendas CH 20 INVE ubicado en la rambla de Montevideo, el cual ha sido declarado pr la Agencia Nacional de Viviendas en estado ruinoso y se intenta realojar en otro lugares a sus habitantes. El problema que se ha planteado es por un lado el informe en si mismo y por otro el lugar en donde reubicarlos. Este es el comunicado:

EUSEBIO: MURIO UNA GLORIA DEL FUTBOL MUNDIAL

Eusebio da Silva Ferreira, que murió de madrugada por una cardiorrespiratoria, arrastraba problemas de salud desde el verano de 2012 y había sido internado en varias ocasiones. Su nombre será recordado como una leyenda mundial del fútbol y el símbolo del fútbol portugués, donde se ganó el nombre de la "Pantera Negra", por su estilo felino, de juego explosivo y rápido.

J. QUIJANO: AUTORIDAD DEL CANAL DE PANAMA HA SIDO MUY CLARA EN SU ACCIONAR

El ingeniero panameño Jorge L. Quijano, administrador de la Autoridad del Canal de Panamá (ACP), se reafirma en la línea de firmeza exhibida por la agencia estatal desde que Grupos Unidos por el Canal (GUPC) lanzara su ultimátum de Año Nuevo: el consorcio que lidera la española Sacyr amenaza con suspender el grueso de la obras de ampliación de la vía interoceánica si la ACP no asume que ha habido hasta 1.200 millones de euros en sobrecostes.

QUESERIA ARTESANAL: GOBIERNO E INTENDENCIAS IMPULSAN SU DESARROLLO

El Ministerio de Ganadería de Uruguay, con apoyo de Fondo de Desarrollo del Interior (FDI), de OPP e INALE, firmó con las intendencias de San José, Flores y Soriano, un convenio por más de US$ 2.200.000, tendiente a fortalecer la producción de la quesería artesanal. Su fin es mejorar la calidad de vida de productores, inocuidad de los productos, los procesos de habilitación de tambos y la apertura de nuevos circuitos comerciales.

CARCELES URUGUAYAS: MEJORAN LAS CONDICIONES DE ALOJAMIENTO Y REHABILITACION

El Director del Instituto de Rehabilitación (INR), Inspector Mayor Luis Mendoza, informó que existe muy poco hacinamiento en las unidades de internación de privados de libertad. En estos tres años se trabajó en la refacción de establecimientos, en muchos casos con mano de obra de población reclusa. Dijo que este 3 de enero 2014 ya no hay personas viviendo en los patios del Comcar, utilizados como alojamiento transitorio tras el último motín.