-- --

Buscar información

Facebook y Twitter

domingo, 2 de diciembre de 2012

MONTEVIDEO WANDERERS 1 - EL TANQUE 1: EL BOHEMIO SIGUE SU MEDIOCRE CAMINO

En el estadio Parque Alfredo Víctor Viera del barrio El Prado, jugaron por la jornada 14 del Apertura 2012 del fútbol uruguayo, el primer equipo del club Montevideo Wanderers y el de El Tanque, con el resultado final de 1 a 1. El Tanque terminó de abandonar sus esperanzas de estar arriba del todo y el bohemio continuó su mediocre campaña que se arrastra desde anteriores temporadas.

P. JACKSON: A 48 FOTOGRAMAS POR SEGUNDO

El cineasta Peter Jackson presentó en Tokio su esperado filme The Hobbit: An Unexpected Journey, el primero rodado a 48 fotogramas por segundo (fps), algo que según el director es como 'abrir un agujero' tras la pantalla para que el espectador la atraviese y 'mire un mundo real'.

CANELONES: QUE COBRE EL QUE CORRESPONDE

El Intendente departamental de Canelones, Dr. Marcos Carámbula, decidió ponerle un tope al porcentaje de participación de los inspectores de tránsito en las multas aplicadas. Eso le valió más de 20 días de conflicto, que los propios municipales decidieron frenar mediante la instalación de una mesa de diálogo. En esa negociación, la intendencia dio dos opciones, aceptar el recorte para todos o negociar sólo con los inspectores y sacarle todo el beneficio a parte del personal administrativo.

A. PELOSSI: UN HEROE MONTEVIDEANO

En el barrio montevideano El Prado, hay una calle sin casas a sus lados, que evoca a Atilio Pelosi, cuya memoria fue consagrada con el rótulo de 'Primer héroe civil'. Pelosi, el 11 de junio de 1925 fue testigo de un incendio en una vivienda del centro de Montevideo.