-- --

Buscar información

Facebook y Twitter

martes, 29 de noviembre de 2016

COTIZACION DE MONEDAS AL CIERRE 29 NOVIEMBRE 2016

Cotiz.pesos   Cotiz.dólares

   Compra-Venta   Compra-Venta

Dólar (USA) 28,50 29,60 1.000 1.000
Peso (Argentina) 1,40  2,30 20.216 12,441
Real (Brasil) 7,90 9,30 3,655  3,134
Dólar Pizarra Brou 28,60  29,50

ACCIDENTES AEREOS: CUANDO TE LLEGO LA HORA NO TE SALVA NADIE

 Hace dos semanas, en ese mismo avión que ahora se estrelló con el plantel de jugadores del Chapecoense, había viajado el plantel de la selección argentina con Lionel Messi a bordo, desde Buenos Aires hasta San Juan (oeste) para jugar el partido contra Colombia por la clasificatoria sudamericana a Rusia-2018. Como se suele decir cuando la parca te alcanza no te salva nadie y si no es tu hora no pasa nada



ATLETICO NACIONAL: GESTO QUE DIGNIFICA AL EQUIPO COLOMBIANO

Tras conocerse el accidente aéreo que sufrió el plantel del equipo brasileño Chapecoense en la previa a la final, Atlético Nacional emitió un comunicado en el que piden otorgarle el título a su rival. La Confederación Brasileña de Fútbol pide un título dividido.

TRAGEDIA AEREA: SE ESTRELLA AVION QUE TRANSPORTABA A LA DELEGACION DEL CLUB BRASILERO CHAPECOENSE

 Un avión con 81 personas a bordo, incluyendo futbolistas del club brasileño Chapecoense que viajaba a Medellín para disputar el miércoles el partido de ida por la final de Copa Sudamericana con Atlético Nacional de Colombia, se estrelló en una zona montañosa del noroeste de Colombia,  y sólo sobrevivieron seis de los ocupantes, informaron el martes autoridades. En la aeronave, de la compañía boliviana LAMIA, volaban un total de 81 personas: 22 futbolistas, 28 acompañantes y directivos, 22 periodistas y 9 miembros de la tripulación.

LA OPINION DE G. REY: REFORMA DE LA CAJA MILITAR YA

Los gobiernos del FA han impulsado una serie de transformaciones estructurales profundas. Sólo para mencionar algunas señalemos la reforma tributaria, el sistema nacional integrado de salud, la negociación colectiva, los notorios incrementos de presupuesto para educación, salud y seguridad, el cambio en la matriz energética y un largo etcétera. Son cambios que dejan huella, que marcan un “sello de identidad” alineados al objetivo de construir desarrollo con inclusión.