-- --

Buscar información

Facebook y Twitter

sábado, 19 de julio de 2014

UCRANIA: LOS CUERPOS LLOVIAN DESDE LO ALTO

Primero se escuchó una explosión que hizo vibrar los edificios: luego comenzaron a llover cuerpos.Uno de los cuerpos, de una mujer, atravesó el techo de la casa de Irina Tipunova en el tranquilo pueblo de Rozsypne, luego de que el vuelo MH17 de Malaysia Airlines explotara sobre el este de Ucrania, donde paramilitares separatistas rusos luchan contra las fuerzas del Gobierno.

ONU: PRESENTAN PROTESTA AL DESCUBRIR MISILES EN UNA ESCUELA BAJO LA TUTELA DE ESTA ORGANIZACION

Durante el curso de una inspección regular por sus instalaciones, la organización de la ONU para la ayuda de los refugiados palestinos (UNRWA) descubrió aproximadamente 20 misiles ocultos en una escuela desocupada en la Franja de Gaza. La UNRWA condena enérgicamente al grupo o grupos responsables de colocar las armas en una de sus instalaciones.

A. SILVA: DIRECTOR DE ASSE EN REPRESENTACION DE LOS TRABAJADORES FUE PROCESADO SIN PRISION

El juez de Crimen Organizado, Dr. Néstor Valetti, determinó en la noche de este viernes procesar sin prisión al director de la Administración de los Servicios de Salud del Estado (ASSE), en representación de los trabajadores, Alfredo Silva, por el delito de “conjunción del interés público y privado”, por las denuncias de irregularidades en hospitales públicos relacionadas con la sobrefacturación de la empresa de limpieza la Buena Estrella.

AVION ABATIDO EN UCRANIA: INFORMACION PRELIMINAR APUNTA HACIA PARAMILITARES RUSOS

Los 20 especialistas de la Organización para la Seguridad y Cooperación en Europa (OSCE) que llegaron en la tarde del viernes a la zona donde se estrelló el jueves el avión de Malaysia Airlines, no tuvieron pleno acceso a la zona del accidente, según informó la propia organización. Thomas Greminge, el embajador suizo ante la OSCE, confirmó que los enviados no tuvieron el acceso y la libertad de movimientos esperada y necesaria para realizar los trabajos de investigación. Según Greminge, "grupos locales, ilegales y armados" impidieron el pleno acceso al lugar a los observadores, que estuvieron en la zona durante 75 minutos.