-- --

Buscar información

Facebook y Twitter

sábado, 28 de junio de 2014

L. SUAREZ: PARA LA FIFA ES UN TERRORISTA AL QUE HABRIA QUE ENCERRAR EN EL CAMPO DE CONCENTRACION DE GUANTANAMO

El secretario general de la FIFA, Jerome Valcke, “aplaudió” ayer la dura sanción impuesta por el órgano rector del fútbol mundial al delantero uruguayo Luis Suárez, por tratarse su mordisco al defensa italiano Chiellini de una “conducta inaceptable, completamente alejada del fair play que debe presidir la Copa del Mundo cuando los ojos de todo el planeta están puestos sobre ella”. Cuando un periodista inglés le preguntó por otra serie de agresiones que se ham visto en las canchas, dijo que no había visto motivos para tomar medidas. Lo cual es demostrativo de la mentalidad de los gringos, no sancionan por agredir sino por el tipo de agresión que se comete y quien la comete. Es decir según el peso político del causante.

AVIONES BOMBARDIER: ESTARIAN VENDIDOS

La Justicia de Uruguay está en vías de autorizar la venta de los 7 aviones Bombardier CRJ-900 que pertenecieron a Pluna en US$ 11 millones cada uno, lo que totaliza un negocio de US$ 77 millones que se destinarán a pagar las deudas con los acreedores de la aerolínea que fue cerrada en julio de 2012.

E. FIGUEREDO: COMO PONCIO PILATOS, SE LAVO LAS MANOS Y SE ESCABULLO

Eugenio Figueredo es una persona de gran poder en la FIFA: es presidente del Comité Organizador del Mundial 2014 de Brasil y presidente del ente mayor del fútbol sudamericano, la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol). Pero no hizo nada por defender a Luis Suárez, como si lo intentó el Presidente de la Federación de Paraguay que ante el cariz que tomaban las cosas, que se habían iniciado con la idea de una pena de 3 a 4 partidos, pero el suizo que preside el comité pidió aumentar la pena a aplicar y J. A. Napout optó por retirarse de la reunión por no estar de acuerdo.

ARGENTINA: JUSTICIA PROCESA AL VICEPRESIDENTE BOUDOU POR LOS DELITOS DE COHECHO EN CONCURSO IDEAL CON NEGOCIACIONES INCOMPATIBLES

El vicepresidente argentino, Economista Amado Boudou (B. Aires, 19-11-1962), su amigo, José María Núñez Carmona, el empresario y supuesto testaferro, Alejandro Vandenbroele, el ex funcionario de la AFIP, Rafael Resnick Brenner, el dueño de la imprenta, Nicolás Ciccone y el yerno de Héctor Ciconne, Guillermo Reinwick, fueron procesados por el juez Ariel Lijo, a cargo de la causa que investiga el salvataje de la ex imprenta Ciccone Calcográfica.

FALCAO: EN EL PARTIDO EN MONTEVIDEO GIMENEZ ME ENLOQUECIO

José María Giménez era un desconocido, incluso en España, pese a jugar en el Atlético de Madrid. Sus escasos 90 minutos ligueros de la pasada temporada no le popularizaron mucho entre los hinchas españoles, y atléticos, que ahora ven con asombro cómo el chaval toledano -nació en la Toledo uruguaya- de 19 años rige con eficacia la férrea defensa charrúa en compañía de su padre deportivo, Diego Godín.