-- --

Buscar información

Facebook y Twitter

sábado, 23 de agosto de 2014

SIRIA: EXTREMISTAS ISLAMICOS CRUCIFICAN A SUPUESTOS COLABORADORES DEL GOBIERNO DE ESE PAIS




El Estado Islámico (EI) ha ejecutado en las últimas horas a 18 personas en varias provincias sirias y ha crucificado a la mayoría tras acusarlas de colaborar con el gobierno de Damasco, ha informado este sábado el Observatorio Sirio de Derechos Humanos. Dos hombres fueron asesinados y crucificados en un parque público ayer en la ciudad oriental de Deir Ezzor, por supuestamente pertenecer a una milicia afín al régimen de Bachar al Asad.

EN UNA FILA DE ATENCION AL PUBLICO PUEDEN PASAR ESTAS COSAS !!

Nunca te sucedió de llegar a un sitio cualquiera donde tienes que hacer un trámite y ver que hay dos ventanillas de atención y pensar en cual te colocas ? :)

FIFA: DICE NO A LA ANEXION DE EQUIPOS DEL TERRITORIO UCRANIANO OCUPADO POR EL IMPERIO RUSO

La UEFA no reconocerá ningún partido de fútbol ruso que involucre a equipos de la región de Crimea. El movimiento fue anunciado por el organismo del futbol europeo después de que la Federación de Futbol de Ucrania (FFU) apelara a la UEFA y a la FIFA para que sus contrapartes rusas fueran sancionadas por llevarse “ilegal y arbitrariamente” a tres de sus equipos luego de la ocupación manu militari del territorio ucraniano de Crimea.

ISRAEL: MUERE UN NIÑO DE 4 AÑOS NIETO DE ARGENTINOS, POR LAS ESQUIRLAS DE UNA GRANADA DE MORTERO

Siempre es doloroso ver morir niños por causa de una guerra, como en el caso de los varios cientos de chicos gazatíes muertos hasta el momento. En este caso publicamos esta información porque el chico es nieto de argentinos. Daniel Tregerman, estaba en casa con sus padres y hermanos en su kibbutz en la Región Hanegev Sha’ar, cerca de la frontera con Gaza, cuando se produjo el ataque. Los servicios de rescate Magen David Adom socorrieron al chico de 4 años y lo trasladaron al hospital más cercano. Poco tiempo después, el niño fue declarado muerto. Sus abuelos eran argentinos.