-- --

Buscar información

Facebook y Twitter

viernes, 11 de mayo de 2018

COTIZACION DE MONEDAS AL CIERRE 11 MAYO 2018

Cotiz.pesos   Cotiz.dólares
   Compra-Venta   Compra-Venta

Dólar (USA) 29,35 30,75 1.000 1.000
Peso (Argentina) 0,90  1,70 28,777 15,812
Real (Brasil) 7,90 9,20 3,668  3,175
Euro (Europa) 34,70  38,30 1,160 1,273
Dólar Pizarra Brou  29,65  30,85

CLAVELES ROJOS: VOTARON EN EL PLENARIO A FAVOR DEL ACUERDO CON CHILE Y LO RATIFICARON EN LA MESA POLITICA

En el día de hoy y luego de un análisis que sobre el tema realizara el presidente del Frente Amplio Dr. Javier Miranda, el delegado de Claveles Rojos ante la Mesa Política, procedió a fundamentar la posición de ese sector del FA y su voto en el Plenario, en relación a la medida tomada en dicho plenario el pásado sábado sobre como mandatar a los legisladores a los efectos de la ratificación o no del Acuerdo comercial firmado por el gobierno uruguayo con el gobierno de Chile y que había culminado en una postergación:

MALASIA: OPOSICION GANA ELECCIONES ANTE EL PARTIDO QUE HABIA GOBERNADO SIEMPRE EL PAIS

La Comisión Electoral informó la madrugada ayer jueves que la alianza de oposición de Mahathir, de 92 años, obtuvo la mayoría en el Parlamento al ganar 115 escaños, tres por arriba del umbral de los 112 necesarios para formar un gobierno, mientras que el Frente Nacional se hizo de 76 asientos. “Este es un país multirracial. Hoy somos todos uno”, afirma Rajinder Singh, malasio de origen indio, junto a su esposa, Ravein Kaur, mezclados con la multitud que festeja la victoria de Mahathir Mohamad frente a Istana Negara (el Palacio Nacional). El líder, de 92 años, ha jurado allí este jueves su cargo, covertido en el séptimo primer ministro de Malasia. Lo ha hecho batiendo varios récords: lograr una inédita victoria de la oposición, ofrecer el cargo de viceprimer ministro a una mujer por primera vez en su país, y consagrarse como el dirigente más veterano del planeta.

D. TRUMP: SI EL MUNDO VUELA EN PEDAZOS NO ME IMPORTA

Irán está en Wisconsin. Pero también en Ohio, Kansas, Pensilvania… El presidente Donald Trump juega la partida internacional en clave interna. Liquidada el ala moderada de la Casa Blanca, el presidente estadounidense ha hecho oídos sordos al terremoto mundial generado por la ruptura del pacto nuclear con Irán y ha primado su supervivencia política. No solo ha propinado otro varapalo al legado de Barack Obama, sino que ante sus votantes se vanagloria de haber cumplido una promesa más. En un año electoral, donde se decide el control de las Cámaras y su suerte ante un posible impeachment,Donald Trump no ha golpeado a ciegas, sino buscando el voto.