-- --

Buscar información

Facebook y Twitter

martes, 21 de octubre de 2014

UCRANIA: SALVADA POR UNA CAIDA


El estadio Donbass Arena, del equipo ucraniano Shakhtar Donetsk es uno de los edificios más afectados por los bombardeos entre Rusia y Ucrania. Una mujer caminaba por ahí cuando de golpe tropezó y un segundo después una parte del estadio caía a centímetros de donde estaba.

HOTELES URUGUAYOS: ESTAN CAROS EN RELACION A LOS DEL CONO SUR

Los precios de los hoteles en el balneario uruguayo de Punta del Este se encuentran, en octubre y noviembre, entre los más altos en comparación a las instalaciones hoteleras de las ciudades más importantes de Argentina, Brasil y Chile, según un reporte del sitio web Trivago.com, “el comparador de precios de hoteles online más grande del mundo”, confeccionado para el diario montevideano El Observador. Pero pese al encarecimiento frente a Argentina y la temporada complicada que se avecina, hay otras ciudades con instalaciones más elevadas que Punta del Este. Los hoteleros de la península aseguran que los costos no han aumentado y que hoy en día “son competitivos”.

YIHADISTAS SUNNITAS: ASESINOS SIGUEN SU MATANZA INDISCRIMINADA

El portal de noticias ruso RT brida hoy una noticia de esas que hacen estremecer a los seres humanos civilizados. Soldados kurdos que combaten al Estado Islámico en la ciudad siria de Kobani han hallado una foto de una pequeña niña musulmana a punto de ser decapitada por los terroristas yihadistas.

FRANCIA: PAIS EXTRAÑO, IZQUIERDA QUIERE QUE LOS RICOS SIGAN TENIENDO AYUDAS Y DERECHA DICE QUE SOLO DEBE SER PARA LOS REALMENTE NECESITADOS

Las prestaciones familiares en Francia, establecidas con carácter universal tras la II Guerra Mundial, forman parte de la cultura social del país. Las prestaciones familiares son iguales (y generosas) para todos, independientemente de los ingresos. Eso explica en parte la tormenta desatada a raíz del acuerdo del grupo socialista y el presidente de la República François Hollande para reducir tales ayudas para las familias más adineradas.

EBOLA: RECIEN AHORA SE TOMA CONCIENCIA DEL PELIGRO POTENCIAL DE ESTA ENFERMEDAD

Desde que se descubrió en 1976 el virus del ébola no había matado a más de 431 personas en un mismo brote. Sin embargo, el último recuento realizado el 10 de octubre por el Centro para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC) de USA, el actual brote de ébola afectó a 8.399 personas y se cobró, 4.033 vidas. Y esto solo en África Occidental. Ahora se suma un brote no relacionado con la República Democrática del Congo con 70 casos y 43 muertes, así como la aparición del primer caso de transmisión en Estados Unidos de América y en España, tras haber dado positivo una de las auxiliares de enfermería que atendió a los dos misioneros repatriados, que fallecieron. Ahora que se ve que podría afectar a los países ricos, se mira de una manera diferente.

IMPRESORAS 3D: LO QUE NO DEBE FALTAR EN EL HOGAR DE CADA UNO DE NOSOTROS

Es el tiempo de las impresoras en 3D, favoritas por el público afín al DIY (“hágalo usted mismo”), por su incomparable exactitud al momento de crear nuevos objetos. No sería la primera impresora 3D creada con el fin de reciclar los desechos plásticos, como botellas, ya que además de ayudar a evitar la contaminación del medio en que vivimos, utilizarlas como materia prima evita realizar compras de material para este tipo de impresiones por un precio elevado.