-- --

Buscar información

Facebook y Twitter

miércoles, 4 de septiembre de 2013

COTIZACION DE MONEDAS AL CIERRE 04 SETIEMBRE 2013

Cotiz.pesos Cotiz.dólares

Compra-Venta Compra-Venta

Dólar (USA) 22.20 22.95 1.000 1.000
Peso (Argentina) 2.10 3.00 10.088 7.636
Real (Brasil) 8.80 10.20 2.569 2.223
Dólar Pizarra Brou 22.30 22.85

MUGRIENTITOS: AH ! TE GUSTA ENSUCIAR !? HACETE CARGO !

3 niños de 11, 12 y 13 años se entretenían sacando la basura de un contenedor y la tiraban a la calle, en el barrio montevideano de Aires Puros. Una pareja de veteranos y su hijo salieron de la casa, que estaba frente al recipiente, para pedirles que dejaran de ensuciar la calle y volvieran a meter la basura adentro.

BRASIL: HASTA ACA LLEGAMOS !

El gobierno de Brasil ha dicho basta ante las acciones de espionaje por parte de Estados Unidos de América contra la presidenta Dilma Rousseff. El ministro de Asuntos Exteriores, Luiz Alberto Figueiredo, que el lunes a primera hora convocó al embajador yaqnui, Thomas Shannon, fue muy claro: Brasil sólo aceptará explicaciones 'por escrito' del presidente de USA, Barack Obama y en el plazo 'de esta semana'.

MONTEVIDEO: FLAGELO CONTEMPORANEO, EL VANDALISMO

Los contenedores son la cara más visible del problema que tiene la Intendencia de Montevideo y al que no escapa el resto de la sociedad: unos 60 depósitos de basura son vandalizados diariamente, en muchos casos incendiados. Pero hay otras preocupaciones para las autoridades departamentales, que en estos días han pasado por la Junta Departamental para el análisis del Presupuesto de Montevideo a consideración del legislativo departamental.

PIT-CNT: EL MERCOSUR ESTA TRANCADO

En un comunicado divulgado ayer martes, el PIT CNT y la Federación de Obreros Papeleros y Cartoneros del Uruguay (FOPCU) plantean su preocupación sobre la situación de la empresa UPM (ex Botnia).

ISRAEL: DESHOJANDO LA MARGARITA

La temperatura llega a los 35° C y las filas a la entrada del centro de distribución de máscaras de gas en Tel Aviv se mueven muy lentamente.

Hay gente que ha esperado 6 horas por las máscaras que temen necesitarán si Estados Unidos de América y sus aliados bombardean Siria.

LONDRES: EDIFICIO QUE DERRITE AUTOS

Un rascacielos de Londres diseñado por el arquitecto uruguayo Rafael Viñoly y apodado 'wakie talkie' por su forma, fue capaz de derretir un Jaguar con el reflejo del sol. Este martes, las compañías promotoras del edificio informaron que están investigando el episodio y que han solicitado a la ciudad que no permita a los coches aparcar en zonas afectadas por el reflejo del sol.

TRANSITORES: CUALES SERAN LAS VARIACIONES FUTURAS

Transistores, esos pequeños dispositivos en los chips de nuestra computadora, sin los cuales todos los dispositivos modernos no funcionarían.

NUEVO TIPO DE DESFIBRILADOR CARDIACO

Un nuevo tipo de desfibrilador implantado bajo la piel puede detectar ritmos cardiacos anormales y administrar descargas para restaurar el ritmo normal sin necesidad de cables que toquen el corazón, según un estudio publicado en ‘Circulation: Journal of the American Heart Association’.

LA OPINION DEL PROFESOR EMILIO CAFASSI: SIRIA, LA EXCUSA DE LOS GENOCIDAS HISTORICOS

'Atacar o no atacar' es el soliloquio degradado por una oscura sumatoria de intereses con el que Obama se debate hoy, en la duda que por el siglo XVII inmortalizó Shakespeare en su Hamlet con pretensiones mucho más ontológicas. El príncipe actual también es atacado por apariciones fantasmagóricas que le reclaman venganza, valor e iniciativa (como las que por entonces aquejaban al monarca dinamarqués) mientras se pregunta si sus conveniencias se inclinan o no hacia la acción.