-- --

Buscar información

Facebook y Twitter

sábado, 17 de diciembre de 2016

LA OPINION DE H. SARTHOU: INDISCIPLINA PARTIDARIA

Solemos ocuparnos de lo que existe, de lo real y tangible, muy a menudo de lo que nos parece mal, injusto o inconveniente. Así, quedan fuera de nuestro horizonte cosas que no son pero podrían ser. Cosas buenas y posibles a cuya ausencia nos acostumbramos más que nada por falta de imaginación.
Hoy, en el último “Voces” de este año, los invito a imaginar (¿será muy cursi decir “soñar”?) pequeñas cosas que podrían y tal vez deberían ser, ante todo porque no hay ningún motivo real para que no sean. No esperen algo demasiado original. Lo que voy a decir está allí, a la vista de todos. A lo sumo, la novedad estará en el intento de ver las cosas con el desprejuicio o la inocencia de quien las ve por primera vez.

F. CARBALLO: DIPUTADO FRENTISTA CALIFICO DE "TARIFAZO" Y AJUSTE FISCAL EL INCREMENTO DE TARIFAS PUBLICAS

El diputado frenteamplista de la lista 711 Felipe Carballo dijo que el aumento de tarifas dispuesto por el Poder Ejecutivo representa un "tarifazo terrible que hace caer el ajuste fiscal sobre la espalda de los trabajadores".

ARGENTINA: CONTINUARA MANTENIENDO RELACIONES DIPLOMATICAS CON VENEZUELA ?

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, tildó ayer viernes a su homólogo de Argentina, Mauricio Macri, de "ladrón" y "cobarde", tras acusarlo de mandar a "agredir" a la canciller venezolana, Delcy Rodríguez, el miércoles pasado en Buenos Aires.