-- --

Buscar información

Facebook y Twitter

martes, 13 de enero de 2015

COTIZACION DE MONEDAS AL CIERRE 13 ENERO 2015

Cotiz.pesos   Cotiz.dólares

   Compra-Venta   Compra-Venta

Dólar (USA) 24.30 25.10 1.000 1.000
Peso (Argentina) 1.40  2.40 17.400 10.417
Real (Brasil) 8.70   9.90 2.840 2.504
Dólar Pizarra Brou 24.40  25.00

A. CHOUDARY: EL ISLAM NO CONTEMPLA LA LIBERTAD DE EXPRESION



La nueva edición de Charlie Hebdo es "un acto de guerra", dijo hoy encolerizado el el conocido predicador fundamentalista musulmán británico Anjem Choudary
Anjem Choudary. Citado por el diario The Independent, el clérigo dijo que si este "acto de guerra" fuera juzgado en una corte de ley islámica (sharia) conllevaría la pena capital. La caricatura que muestra un Mahoma entristecido y misericorde, resulta para Choudary una ridiculización del profeta, atacando su personalidad.

CUBA: PERSISTEN LOS PROBLEMAS DE ANEMIA

En la caribeña república de Cuba se cumplió la meta de la Organización de las Naciones Unidas (ONU) de reducir el hambre, pero persiste la anemia causada por malnutrición en bebés, niñas y niños pequeños y mujeres embarazadas de este país caribeño, que intenta superar una crisis económica de más de 20 años.

TE PUSISTE A PENSAR QUE PASO EN TU AÑOS DE VIDA ?

Descubrir la cantidad exacta de días que viviste puede resultar deprimente o motivador. Lo mismo sucede con otra cantidad de datos más o menos triviales que te ayudan a saber todo lo que ha estado pasando en el mundo desde que naciste hasta la actualidad.

QUIEN GRABO EL VIDEO DEL ASESINATO DE AHMED

El vídeo circuló tan rápido como las balas por las redes sociales y las televisiones de todo el planeta. En él, uno de los hermanos Kouachi dispara a sangre fría a un policía que está caido, tras intenta detenerlos luego del ataque contra la sede de 'Charlie Hebdo'. De origen musulmán, igual que sus asesinos, Ahmed- primero herido, luego rematado- se convierte en un símbolo del atentado más grave que ha sufrido Francia en décadas.

LA OPINION DE I. MUNYO: ASIGNACIONES FAMILIARES COMO FACTOR DE DELITO

Desde fines de los 90, los programas de transferencias condicionadas han florecido a lo largo y ancho del mundo, pero con fuerte énfasis en América Latina. Según el Banco Mundial, más de 30 países implementaron este tipo de programas sociales con diseños similares: a cambio de la prestación monetaria se exigen contrapartidas de asistencia a la educación formal y chequeos de salud.

CARBON MARCIANO

Un grupo internacional de científicos liderado por geólogos chinos ha hallado una sustancia orgánica similar al carbón en un meteorito procedente de Marte, informó el diario independiente South China Morning Post.