-- --

Buscar información

Facebook y Twitter

lunes, 29 de mayo de 2017

COTIZACION DE MONEDAS AL CIERRE 29 MAYO 2017

Cotiz.pesos   Cotiz.dólares

   Compra-Venta   Compra-Venta

Dólar (USA) 27,80 28,65 1.000 1.000
Peso (Argentina) 1,50  2,00 18,400 13,478
Real (Brasil) 8,20 9,10 3,334 3,024
Euro (Europa) 30,60  33,60 1,053 1,136
Dólar Pizarra Brou  27,889 28,57

URUGUAY: JUEZ DISPONE QUE SE PAGUE LUCRO CESANTE A LA FAMILIA DE UN LADRON MUERTO EN OCASION DE UN ROBO


En una sentencia inédita, la Justicia condenó al Ministerio del Interior a pagar durante 15 años el 80 % de un salario mínimo nacional a la hija de un hombre que fue baleado por la espalda por policías durante una persecución en 2015. La víctima cargaba con otro individuo una heladera robada de un carro de chorizos ubicado en Coronel Raíz esquina Aparicio Saravia (barrio Peñarol). Al llegar la Policía intentó escapar. Durante la huida de los delincuentes, los agentes dispararon sus pistolas Glock con fines intimidatorios  y una de las balas impactó en el ladrón fallecido, quien luego se comprobó estaba desarmado.

ANALISIS DE J. CARLIN: DONALD TRUMP Y LA FABRICA DE CHOCOLATE

De los cinco países que Donald Trump visitó en su primer viaje como presidente al mundo exterior quedó claro en cuál de ellos se sintió más cómodo: en el primero, Arabia Saudita. Agasajado por los jeques como un emperador medieval, su rostro bovino expresaba no solo una inusual serenidad, sino algo que se aproximaba al éxtasis. Me hizo pensar en Charlie y la fábrica de chocolate, un libro de Roald Dahl que leí a mi hijo cuando era pequeño. 

C. FERNANDEZ: LA CONOCIDA CONDUCTORA DE TV LIDIA HACE 4 AÑOS CON UNA COMPLICADA ENFERMEDAD


Claudia Fernández participó del espacio "hábil declarante" de Buen Día Uruguay y habló de todos los temas con Federico Paz. Incluso se animó a referirse a un aspecto poco conocido de su vida, como la fibromialgia que le diagnosticaron cuatro años atrás.

CASTILLO PITTAMIGLIO DEL BALNEARIO LAS FLORES DE MALDONADO SERA REFACCIONADO

El Castillo Pittamiglio de las Flores recibirá una serie de obras de refacción por parte del Municipio de Solís Grande. Se instalará una caída de agua, un anfiteatro, una cafetería que también funcionará como restaurante y se renovará la iluminación.

MARIHUANA MEDICINAL: ES UTIL SU USO ? CUAL ES LA DIFERENCIA CON LA MARIHUANA RECREATIVA ?

Independientemente de los diferentes puntos de vista sobre los pros y los contras de la marihuana recreativa, conforme se realizan investigaciones adicionales, se ha vuelto cada vez más contundente el conjunto de evidencia científica sobre su importante valor medicinal. Los cannabinoides del cannabis (cannabidiol (CBD) y tetrahidrocannabinol (THC) interactúan con su cuerpo por medio de receptores cannabinoides naturales, que se encuentran integrados en las membranas celulares de todo el cuerpo. De hecho, actualmente los científicos creen que el sistema endocannabinoide podría representar al sistema receptor más extendido del cuerpo.