-- --

Buscar información

Facebook y Twitter

sábado, 30 de abril de 2016

SENADORES: CUANTO DINERO GASTAN EN VIAJES ?

En estos días y básicamente porque el diputado colorado Fernando Amado estuvo haciendo olas, se ha hablado muchos sobre los gastos en viajes de los senadores uruguayos. Veamos cual es la realidad de dichos gastos

URUGUAY; SIGAMOS SACANDO DINERO A JUAN PUEBLO PARA DARSELO A LOS FUNCIONARIOS ESTATALES

El gobierno uruguayo repartirá $ 220 millones (unos US$ 7 millones) entre casi 19.000 funcionarios de la Administración Central como parte de una compensación anual de "estímulo a la asiduidad" en el sector público, aunque el pago no diferenciará si asistieron o no a trabajar. La partida forma parte del convenio salarial firmado por el gobierno en diciembre pasado y busca privilegiar los salarios más bajos. 

OPS: DESTACA AVANCE DE URUGUAY EN VACUNACIONES

La Organización Panamericana de la Salud (OPS) reconoció los avances de Uruguay en materia de vacunaciones. El representante de este organismo, Eduardo Levcovitz, resaltó que las campañnas nacionales permitieron una importante reducción de la hospitalización por enfermedades Agregó que esto implicó, para el sistema de salud, una disminución en la carga de gastos de esas enfermedades, lo que permitió redireccionar recursos.