-- --

Buscar información

Facebook y Twitter

jueves, 8 de agosto de 2013

COTIZACION DE MONEDAS AL CIERRE 08 AGOSTO 2013

Cotiz.pesos Cotiz.dólares

Compra-Venta Compra-Venta

Dólar (USA) 21.35 22.15 1.000 1.000
Peso (Argentina) 3.20 4.30 6.375 5.167
Real (Brasil) 9.80 11.40 2.210 1.912
Dólar Pizarra Brou 21.15 21.75

BRASIL: DONDE SER ACTIVISTA AMBIENTAL ES EXPONERSE A SER ASESINADO

El biólogo español, Gonzalo Alonso Hernández (48 años), un destacado activista ambiental, fue encontrado muerto, el pasado martes, muy cerca de su casa en una cascada de agua en el Parque Cunhambebe, en el Estado de Río de Janeiro (Brasil), país en el que vivía con su mujer desde hacía diez años. La corrupción social y política de Brasil es tan alto que se puede asesinar a una persona sin que se haga algo por parte del poder judicial.

C. RODRIGUEZ: EL AGENTE ASESINADO POR UN MENOR

Un pequeño cartel con la inscripción 'Cerrado por duelo' sobre la puerta principal de la vidriería de la familia del agente Carlos Rodríguez, ultimado el lunes por la bala disparada a sangre fría por un delincuente juvenil en el violento atraco de Pocitos. Un barrio entero expresa en silencio su dolor por la muerte del joven al que vio nacer y aprendió a querer.

LUIS SUAREZ: GRAN JUGADOR, ESPECIALISTA EN METERSE EN PROBLEMAS

El club inglés Liverpool separará al delantero Luis Suárez de la plantilla principal del club hasta que muestre lo que ellos denominaron como 'una mejor actitud'. El entrenador Brendan Rodgers está enojado y dijo que el uruguayo ha demostrado una 'falta de respeto total hacia el club', según publicó ayer miércoles el diario inglés The Guardian.

VIDEOS EN LINEA POR LA TV

Google lanzó en San Francisco (USA) un dispositivo destinado a llevar los 200.000 millones de videos vistos en línea cada mes a los televisores convencionales. Chromecast, tal el nombre del dispositivo, que cuesta US$ 35, se parece a una unidad flash USB normal, se inserta en el puerto HDMI de un televisor y se conecta a una conexión wifi doméstica, según publica el portal Mit Technology Review.

MEXICO: EL REINO DEL CLEMBUTEROL ?

La Federación Mexicana de Futbol informó que 2 jugadores, cuyos nombres no dio a conocer, dieron positivo para clembuterol en las pruebas de control de antidopaje. El uso del clembuterol para potenciar el desempeño de los atletas es polémico, ya que algunas ganaderías lo utilizan en la crianza de animales y puede transmitirse al humano cuando come carne contaminada.

LOS SICARIOS YANQUIS DE LOS ZETAS

El líder del grupo criminal Los Zetas, Miguel Ángel Treviño, buscaba a jóvenes con nacionalidad yanqui y mexicana para que pudieran cruzar la frontera sin problemas. Dos de ellos, quienes empezaron a matar cuando tenían 13 y 15 años, contaron a la cadena de noticias CNN cómo era trabajar con el narcotraficante.

MOZAMBIQUE: INTENTAN RECUPERAR EL MAGICO PARQUE GORONGOSA

Un murciélago peludo al que dieron el nombre de Chewbacca, el famoso personaje de Star Wars, escarabajos bombarderos que liberan un gas explosivo y apestoso para defenderse, hormigas que no pueden caminar ni sostenerse en superficies planas y una misteriosa rana cavernícola que corre en lugar de saltar. Estas extrañas y sumamente interesantes criaturas son solo algunas de las 1.200 especies de animales y plantas que los científicos documentaron por primera vez en el Parque Nacional Gorongosa, un asombroso refugio para la biodiversidad en el centro de Mozambique.