-- --

Buscar información

Facebook y Twitter

lunes, 4 de abril de 2016

COTIZACION DE MONEDAS AL CIERRE 4 ABRIL 2016

Cotiz.pesos   Cotiz.dólares

   Compra-Venta   Compra-Venta

Dólar (USA) 30.70 32.00 1.000 1.000
Peso (Argentina) 1.50  2.60 20.586 12.254
Real (Brasil)  8.00  9.70 3.962  3.274
Dólar Pizarra Brou  30.80 31.90

VIVIENDA A PRECIOS RAZONABLES: UNA CARENCIA A NIVEL MUNDIAL QUE LOS GOBIERNOS NO LOGRAN SOLUCIONAR

Los problemas en la proporción de población sin hogar versus, inmuebles vacíos no son exclusivos de Montevideo, donde de hecho, sí se da el tema de un parque inmobiliario deshabitado y  ocioso por un lado (Centro, Ciudad vieja, Aguada, en Maldonado, Punta del Este, etc) y por el otro, miles de personas pagando alquileres carísimos, sin hogar por carecer de los medios necesarios para pagar esos disparatados alquileres y viviendo en condiciones de miseria locativa. Lo peor es que en 11 años de gobiernos de izquierda, recién bajo el gobierno del presidente Mujica se escuchó el reclamo de décadas, de bajar el enorme costo estatal para las viviendas denominadas sociales e inclusive bajando estos costos, el valor de las viviendas se ha seguido inflando como un globo, incrementado además por el aumento en pesos al crecer el valor del dólar. La capacidad de la población está entonces cada vez más alejada, de las posibilidad de tener un techo propio o pagar un alquiler razonable y adecuado a sus ingresos.

INMUEBLES EN MONTEVIDEO: PRECIOS SIGUEN AUMENTANDO Y PODER DE COMPRA BAJANDO

Medidos en dólares, los precios ofrecidos de la vivienda en Montevideo marcaron un tercer mes consecutivo al alza en febrero, aunque a tasas moderadas. En el mediano plazo, la tónica sigue siendo la estabilidad en un mercado que si bien no muestra grandes novedades en los precios cuando se los evalúa en dólares, presenta una creciente dificultad para el acceso cuando se compara a los precios en moneda local con la evolución del salario.

J. P. DAMIANI: PRESIDENTE DEL CONOCIDO CLUB PEÑAROL ES INVESTIGADO POR LA FIFA

La cadena británica BBC informó que la FIFA está realizando una investigación interna sobre el presidente del conocido club de fútbol uruguayo Peñarol, para saber cual es la realidad de sus conexiones con el ex presidente de la Conmebol y de la Asociación Uruguay de Fútbol, Eugenio Figueredo. Esto luego de que una serie de documentos secretos fueron filtrados y revelaran esta relación.

17 RAZONES POR LAS QUE NUNCA DEBERÍAS IR A URUGUAY

Si pensaste en algún momento en viajar a Uruguay. antes debes conocer como es el país, cuales son los principales peligros que te puedes encontrar allí. Cuidado ! Además saber si te sentirás a gusto. Entrá e informate.

PODER JUDICIAL: CON ABSOLUTA MAYORIA FEMENINA

En setiembre del año pasado la magistrada María Elena Martínez asumió como ministra de la Suprema Corte de Justicia (SCJ). Fue nominada en base a un acuerdo político para sustituir a Jorge Ruibal Pino y, de esa forma, la jueza que inició su carrera en la judicatura en 1981, llegó al máximo organismo del Poder Judicial.