-- --

Buscar información

Facebook y Twitter

sábado, 19 de diciembre de 2015

ANTEL FINALIZA 2015 CON PROYECCIÓN INTERNACIONAL Y UTILIDADES NETAS DE US$ 84 MILLONES

En el año 2015 Antel(Administración Nacional de Telecomunicaciones) de Uruguay finaliza con una sólida situación financiera la cual se refleja en una ganancia neta de 84 millones de dólares, con una empresa sin endeudamiento, de hecho todo el proyecto de fibra al hogar, de instalación LTE, del Data Center y el cable submarino a USA, se ha realizado con fondos propios.

FIFA: ARREGLAREMOS NUESTRA INMORALIDAD CON DINERO

¿Deslumbrados por el presente del deportista? Es posible. ¿Algo de culpa por la sanción exagerada y su ausencia de la terna del Balón de Oro? Altamente probable ¿Necesidad de asociarse a lo mejor del fútbol para reparar una imagen altamente deteriorada? Sin duda. Sea cual fuere la razón, lo importante es que la FIFA prepara un importante acto de desagravio para con el centrodelantero uruguayo Luis Suárez. El mismo se realizaría antes de la entrega del Balón de Oro 2015 (el 11 de enero de 2016) y contaría con dos partes: una declaración pública eliminando la sanción de nueve partidos con su selección y cuatro meses de absoluta inactividad de su legajo, así como también una compensación económica de 300.000 francos suizos (unos 278.454 euros) por el perjuicio generado. Se desconoce aún si el jugador está dispuesto a participar del evento, aunque dado el interés de Suárez por evitar confrontaciones con la FIFA es probable que acepte la invitación.

A. MELGAR: DESHOJANDO LA MARGARITA...ES TERRORISTA, NO ES TERRORISTA, ES TERRORISTA, NO ES TERRORISTA.....

El tribunal de Apelaciones en lo Penal de 1er. Turno rechazó el pedido de extradición del gobierno de Bolivia para el ciudadano boliviano-uruguayo Alejandro Melgar, preso en Cárcel Central desde el 23 de abril de 2012, y acusado por Evo Morales de un intento de sublevación y terrorismo.