-- --

Buscar información

Facebook y Twitter

lunes, 10 de marzo de 2014

COTIZACION DE MONEDAS AL CIERRE 10 MARZO 2014

Cotiz.pesos   Cotiz.dólares

   Compra-Venta   Compra-Venta

Dólar (USA) 22.00 22.70 1.000 1.000
Peso (Argentina) 1.90  2.50 11.232 8.909
Real (Brasil) 8.70 10.10 2.568 2.217
Dólar Pizarra Brou  22.10   22.60

MONTEVIDEO: TAXISTA CON VARIOS ANTECEDENTES PENALES FUE APUÑALADO

Según informó la Jefatura de Policía de Montevideo, sobre las 23:30 horas de ayer efectivos policiales asistieron a un taxista de 53 años que fue apuñalado para robarle la recaudación.

USA: GOBIERNO BUSCA FRENAR EL DETERIORO SOCIO ECONOMICO DEL PAIS

En USA el ascensor social está estancado y las brechas económicas se agigantan. La primera potencia económica cada vez es más desigual, lo que amenaza seriamente su desarrollo y su esencia misma: la vigencia del llamado sueño americano. A principios de diciembre, el presidente de Estados Unidos de América, Dr. Barack Obama, declaró la desigualdad económica como “el mayor desafío de nuestro tiempo” y en su discurso del estado de la Unión, ha alertado de la gravedad de este drama y ha urgido a los legisladores a tomar medidas para combatirlo.

URUGUAY: AUMENTA LA ENSEÑANZA DE INGLES POR TELEPRESENCIA

“Lo que es nuevo y diferente de Ceibal en inglés es que, hasta donde yo sé, se trata de la primera vez en el mundo en que se usa la tecnología de la telepresencia para enseñar inglés a clases numerosas de alumnos de primaria en el sistema estatal” dijo a BBC Mundo, Paul Wood, representante del British Council, la organización británica que proporciona los materiales de enseñanza a los niños de Uruguay.

CUBA: 20 AÑOS DESPUES QUE EN URUGUAY, INTERNET PODRIA LLEGAR A LOS HOGARES

Uno de los cambios más esperados por los isleños fue autorizado y se trata de la conexión a internet instalada a domicilio. Aun sin información oficial sobre el tema, como cuál será la velocidad de conexión, fuentes del monopolio isleño de telecomunicaciones confirmaron que cualquier ciudadano que lo desee podrá contratar banda ancha en su casa a partir de mediados de septiembre próximo. Si la puede pagar, por cierto, lo cual es un tema complicado en ese país donde la gente gana promedialmente 20 dólares por mes.

RUSIA: NOSOTROS EN UCRANIA ? NI IDEA

La utilización de tropas sin distintivos, sin ningún tipo de insignias que indiquen su pertenencia a algún ejército conocido, es una novedad en la historia militar, que se ha producido en Crimea con motivo de la actual crisis prebélica entre Ucrania y Rusia.

VELAZQUEZ: SUS RETRATOS COMO AUXILIARES DE LA CIENCIA

En la sala de los retratos reales de Velázquez del Museo del Prado, todos los rostros presentan un parecido asombroso. No fue capricho del pintor, sino genética. Ningún miembro de la casa de Austria se libraba del mentón adelantado, el labio inferior grueso y la nariz bulbosa. Detalles que desvelan la historia de varias generaciones de casamientos entre parientes cercanos.