-- --

Buscar información

Facebook y Twitter

domingo, 17 de mayo de 2015

USA: POLICIA OBLIGA A DESCENDER DE UN AVION A UNA JOVENCITA POR SER AUTISTA, A PEDIDO DEL PILOTO

Juliette Forbes tiene 15 años y tiene autismo. Tiene problemas para comunicarse. El sábado, después de unas vacaciones en Disney, se subió junto a sus padres al vuelo 1535 de la aerolínea United Airlines que viajaba de Houston a Portland, la segunda parte de un viaje que comenzó en Orlando. Poco después, el piloto hizo un aterrizaje de emergencia en Salt Lake City. Era para que la familia se bajara porque, para el piloto, Juliette Forbes podía generar "incomodidades".

E. NOVICK: UN PARACAIDISTA QUE ATERRIZO MUY BIEN

E. Novick el empresario con conocidos hijos futbolistas, apareció en el escenario político sin que nadie lo esperara y sin que nadie lo invitara. Por fuera de las candidaturas de blancos y colorados. Aprovechando el paraguas del nuevo partido que las fuerzas de derecha habían armado para su conveniencia electoral esperando sacarle votos a la izquierda. El estilo frontal que desarrolló le dio resultados y si bien perdió las elecciones departamentales del domingo, logró ubicarse como un referente de la oposición que no estaba en los planes de nadie.

MENSAJE PARA LA POLICIA DE URUGUAY: SI VEN A UNA PERSONA COMETIENDO UN DELITO MIREN PARA OTRO LADO Y SIGAN DE LARGO ! INCREIBLE !

Procesan a policía que mató ladrón al que pescó in fraganti. El funcionario policial P.R.N.G fue procesado con prisión por “un delito de homicidio a titulo de dolo eventual”, a raíz del disparo que segó la vida de un ladrón que se resistió a ser detenido. El policía procesado, y otro agente, respondiendo a un llamado al 911 se constituyeron en Agraciada y W. Beltrán donde 2 personas hurtando combustible desde unos camiones estacionados en la vía pública.