-- --

Buscar información

Facebook y Twitter

domingo, 21 de junio de 2015

KITT: SUBASTAN AL AUTO FANTASTICO

La casa de subastas Julien's Auctions remtará 1 de los vehículos KITT originales de la serie 'El auto fantástico' (Knight Rider, 1982-1986)
La casa de subastas Julien's Auctions pondrá al alcance del mejor postor uno de los vehículos KITT originales que protagonizaron la serie "El auto fantástico" (Knight Rider, 1982-1986), en una puja de la que también formarán parte otros vehículos de Holllywood.

HAMAS: QUEREMOS MANTENER EL ACUERDO DE PAZ CON ISRAEL

El grupo salafista afín al Estado Islámico, que disparó 2 cohetes desde el territorio de Gaza contra Israel ya está desarticulado. Lo dijo un alto responsable de Hamás, la organización palestina que controla el poder en la Franja. El ataque yihadista amenazó a comienzos de mes la tregua con el Estado judío que rige desde hace 10 meses, tras la guerra que se cobró la vida de más de 2.200 palestinos, destruyó 12.600 viviendas y causó graves daños en otras tantas.

QUERIDA TE DEJO LA MITAD DE MIS BIENES

Tras su divorcio, un alemán decidió cortar todas sus posesiones literalmente por la mitad para su ex-mujer y de esa manera cumplir con su obligación legal y le dedicó un video en YouTube.
Aleman dejo la mitad de sus propiedades al divorciarse (2015)