-- --

Buscar información

Facebook y Twitter

sábado, 29 de junio de 2013

URUGUAY: A PESAR DE NO COMPARTIRLA, EN OCASIONES DESEARIAMOS QUE HUBIERA PENA DE MUERTE

El horrendo crimen de Gladys Menegus, de 77 años, fue aclarado por la Policía. La anciana fue asesinada el pasado sábado, en su vivienda de Carabelas y Antonio Machado, por su bisnieto, de 18 años y un amigo de éste, de 24. Que se puede esperar de estas bestias ? lo más sensato sería erradicarlos de la faz de la tierra, pero en Uruguay ello no es posible. Y aunque creemos que no debe existir la pena de muerte, en ocasiones no se deja de pensar que hay criminales que la merecerían.

S. SURRACO: MURIO PORQUE EL ASESINO SE EQUIVOCO DE CASA

Un sicario del barrio Marconi, contratado por una mujer 'referente' del asentamiento 1° de Mayo, salió a buscar a su víctima. El dato que le habían dado era que 'el negro vive en una casa verde'. Pero se equivocó de casa. La emprendió a balazos contra otra 'casa verde', dando muerte a una vecina de 42 años de edad, que murió sin saber porqué.

MERCADO AGRICOLA: UNA JOYA MONTEVIDEANA RECUPERADA

Ayer viernes 28 de junio de 2013, a las 19:30 horas, la Intendenta de Montevideo, Profesora Ana Olivera, cortó la cinta blanca y azul en el acto de reapertura del histórico Mercado Agrícola del barrio Goes.

MUNDIAL SUB 20 (TURQUIA): URUGUAY 4 UZBEKISTAN 0: LA CELESTE SIGUE ADELANTE

La selección sub 20 de Uruguay derrotó por 4-0 a Uzbekistán con goles de Federico Gino, Nicolás López, Giorgian De Arrascaeta y Ruben Bentancourt y aseguró su lugar en los octavos de final del Mundial Sub 20 de Turquía. Los celestes avanzaron a la próxima fase como segundos de la llave con 6 puntos, detrás de Croacia con 7.

15 AÑOS Y DOS ASESINATOS: SE PUEDE CREER QUE TENGA RECUPERACION ?

Un menor de 15 años, el asesino y un mayor de 34 como coautor, fueron encontrados culpables del homicidio del feriante Gonzalo Rodríguez, ocurrido el pasado sábado 15 de junio en una feria de Benito Riquet y Rivera Indarte, en el barrio La Teja. El menor de 15 ya había sido detenido el pasado miércoles, por el homicidio de un joven de 29 años, poseedor de antecedentes penales y consumidor de pasta base, ocurrido hace más de un mes. 15 años de edad y 2 asesinatos a sangre fría, que pasa por esa cabeza ? puede ser recuperado ? la verdad que no lo creemos posible. Sin embargo en 2 o 3 años estará nuevamente en la calle, listo para matar a alguna otra persona. Se debe bajar la edad de aplicación de las leyes penales reales para estos ciudadanos, lo antes posible.