-- --

Buscar información

Facebook y Twitter

jueves, 10 de julio de 2014

COTIZACION DE MONEDAS AL CIERRE 10 JULIO 2014

Cotiz.pesos   Cotiz.dólares

   Compra-Venta   Compra-Venta

Dólar (USA) 22.50 23.20 1.000 1.000
Peso (Argentina) 1.70  2.50 12.688 9.273
Real (Brasil) 9.60 10.90 2.380 2.098
Dólar Pizarra Brou  22.60  23.10

L. SUAREZ: FIFA SIGUE PLANTEANDO QUE SE PUEDE MATAR A ALGUIEN, PERO NO MORDERLO Y NO BAJA LA PENA APLICADA

La FIFA se mantuvo firme en su postura. Con la apelación y las disculpas presentadas por el encontronazo con Giorgio Chiellini, el "Pistolero" tenía la ilusión de que le rebajaran la pena; pero no fue así. Pese a que el propio Julio Humberto Grondona, vicepresidente de la FIFA, dijo públicamente que la sanción le parecía "exagerada", no hubo marcha atrás. Lo cual demuestra claramente que el asunto no pasaba por dar disculpas o entonar un mea culpa, que no querían aplicar una sanción deportiva, lo que querían era dar un escarmiento social, porque según esta gente, se puede matar a alguien en una cancha de fútbol, pero no se puede morderlo, porque la sociedad al parecer acepta la muerte pero no la mordedura. Patético. :(

ALEMANIA: DETRAS DE LOS PASOS DE LA CIA

La justicia alemana anunció ayer miércoles, que investiga la existencia de un segundo presunto espía doble que, según la prensa, trabajaría para Estados Unidos de América, un asunto que tensa aún más las relaciones con Washington.

DIABETES TIPO 2: ACONSEJAN ADAPTAR EL TRATAMIENTO A CADA CASO

Un estudio de reciente realización y que se ha dado a conocer en la revista Journal of the American Medical Association, se señala que en pacientes mayores de 65 años, que llevan varios años de evolución conviviendo con la diabetes tipo 2 y a quienes la enfermedad ya ha causado algunos sustos, el tratamiento intensivo con insulina u otros fármacos orales no reduce sus complicaciones y puede empeorar de manera importante su calidad de vida. El mensaje a los especialistas es que personalicen la terapia.

ALZHEIMER: UNA NUEVA PRUEBA PODRIA DETECTARLO CON ANTICIPACION

Un equipo de investigadores del King College de Londres (Gran Bretaña), dirigidos por el profesor de la Universidad de Oxford, Dr. Simon Lovestone, han identificado un grupo de 10 proteínas en la sangre que pueden ayudar a predecir, con un 87 % de precisión, la aparición de la enfermedad de Alzheimer.

L. VAN GAAL: NO ME ALCANZARON LOS CAMBIOS

El seleccionador holandés Louis van Gaal admitió que hubiese querido sustituir a su arquero Jasper Cillessen por Tim Krul para la tanda de penales, tal como hizo con éxito ante Costa Rica, pero lamentó haberse quedado sin cambios en una semifinal ganada por Argentina desde los once metros.

INTERNET: URUGUAY AUMENTA VELOCIDAD DE ACCESO

Uruguay registró durante el primer trimestre de 2014 un destacado crecimiento en su acceso a Internet con un aumento de la velocidad promedio del 151 % respecto al mismo período del año anterior, según un estudio difundido por Presidencia de la República. El informe, realizado por la empresa británica Akamai, subraya que ese crecimiento fue el mayor de todos los países analizados por la empresa y ubicó al país como el que registra la mayor velocidad de navegación en la región.