-- --

Buscar información

Facebook y Twitter

lunes, 9 de mayo de 2016

COTIZACION DE MONEDAS AL CIERRE 9 MAYO 2016

Cotiz.pesos   Cotiz.dólares

   Compra-Venta   Compra-Venta

Dólar (USA) 31.00 32.30 1.000 1.000
Peso (Argentina) 1.70  2.80 18.504 11.387
Real (Brasil) 8.00  9.70 3.942  3.259
Dólar Pizarra Brou  30.90  32.20

LA OPINION DEL LICENCIADO H. BRULL: EL QUE NO TENGA GUITA QUE SE JODA

"Si el consumidor considera que el precio del combustible es alto, deja de cargar” (En buen criollo, el que pueda se la banca, y el que no, que se joda). Palabras del actual Ministro de Energía de Argentina, Juan José Aranguren, que es un ingeniero químico y ejecutivo empresarial argentino, que ocupó la presidencia de la filial argentina de la petrolera Royal Dutch Shell entre 2003 y 2015.

CIUDAD DE SALUD: PROYECTO PREOCUPA A LEGISLADORES DEL FA

Un megaproyecto de salud de alta gama que funcionaría bajo el régimen de zona franca en cercanias de la ciudad de Punta del Este (Maldonado) genera preocupación en el Frente Amplio, que decidió pedir una reunión con el ministro de Economía, Cr. Danilo Astori, para conocer el alcance de la iniciativa y sus posibles efectos sobre el Sistema Nacional Integrado de Salud (SNIS).

J. BARRERA: EL 9 DEL EQUIPO DE VAZQUEZ

Si hubiese sido un partido de Peñarol, seguramente era elegido el jugador de la cancha. Jorge Barrera jugó un rol clave en la reunión que Tabaré Vázquez mantuvo con los partidos de la oposición por el tema seguridad. Fue el único especialista en derecho penal presente e inesperadamente se convirtió en pieza fundamental para que Tabaré Vázquez lograra uno de sus objetivos centrales: 

EC. M. D. BENAVENTE: EN URUGUAY HAY OLIGOPOLIOS POR TODAS PARTES

La presidente de la Asociación Nacional de AFAPs, Ec. María Dolores Benavente, dijo en No toquen nada que “Uruguay es un país pequeño y cada vez que uno rasca en cualquier sector de actividad, hay un oligopolio”. Esta afirmación se dio en respuesta a las declaraciones de Hugo Bai, parte del equipo de representación de los trabajadores en el BPS, que había dicho que en Uruguay “no hay un mercado competitivo de AFAPs” sino “un oligopolio en el que, básicamente, invierten más o menos en lo mismo”.
AFAPs responden: en Uruguay “rascás en cualquier sector y hay un oligopolio”

VIRTUALMENTE Y REALMENTE - CHISTE

Papá! ¡Papá! En el colegio, en la clase de computación, me pidieron que para mañana explique la diferencia entre "virtualmente" y "realmente".

UE - MERCOSUR: A LA BUSQUEDA DEL TIEMPO PERDIDO

El Mercosur y la UE intercambiarán pronto ofertas: el punto de partida de unas negociaciones serias y complejas. Desde Europa se levantan voces muy críticas. Múltiples agricultores no lo ven con buenos ojos.