-- --

Buscar información

Facebook y Twitter

miércoles, 27 de octubre de 2010

COTIZACION DE MONEDAS AL CIERRE 27 OCTUBRE 2010

..............................Cotiz.pesos……Cotiz.dólares
..............................Compra-Venta...Compra-Venta

Dólar (USA)..................19.70 20.50 1.000 1.000
Peso (Argentina)..............4.70 5.70 4.128 3.684
Real (Brasil)................10.63 12.20 1.882 1.644
Dólar Pizarra Brou...................19.80 20.40

EL AMANECER, UN EXCELENTE TANGO INSTRUMENTAL

CARTA DE LOS HIJOS DE DESAPARECIDOS A LOS SENADORES QUE VOTARAN POR EL MANTENIMIENTO DE LA LEY QUE SOMETIO AL PODER JUDICIAL AL CRITERIO DEL GOBIERNO

Montevideo, 25 de octubre de 2010 Sres. Senadores de la R.O.U. c.c. a todos y todas los/as ciudadanos/as.Presente. Nos dirigimos a Uds. con la intención de puntualizar algunos aspectos de un tema que para nosotros, como para la sociedad toda, es altamente sensible, entendiendo, que el tratamiento del mismo, a nuestro juicio, no ha sido el apropiado.

NESTOR KIRCHNER: FALLECIO EL EX PRESIDENTE ARGENTINO

El ex presidente argentino Dr. Néstor Kirchner, falleció esta mañana de miércoles 27 de octubre 2010 en la ciudad de El Calafate a raiz de un paro cardiorrespiratorio. Según fuentes del equipo médico presidencial, el ex mandatario llego esta mañana al hospital José Formenti de la ciudad santacruceña y no pudo ser reanimado. Oficialmente fue una “paro cardiorrespiratorio con muerte súbita”.

LA OPINION DE HUGO R. BRULL: LA BOLSA DE VALORES DE PANAMA Y...YO Capitulo 6to.

Comienza la Asamblea, el secretario cuenta y dice los votos presente y luego de las palabras del señor Presidente Lic. Ricardo Arango, a continuación habló el señor Vicepresidente ejecutivo Roberto Brenes, quien hizo un lujoso detalle de lo hecho por la BVP, durante el año y por supuesto, su optimismo para el año en curso, luego se presento la lista de los candidatos y por separado, el lugar vacante dejado por Andrés Zúñiga, que debía ser cubierto.

URUGUAY: SERVICIO TELEFONICO DE EMERGENCIAS COLAPSADO

El encargado del servicio de atención de emergencias 911, Eduardo Chequer, dijo a distintos medios de prensa, que a más tardar para mañana, estarán reparadas las computadoras que fueran infiltradas por un virus. Pero no es el único problema.

DEMORAS INACEPTABLES EN INGRESO DE PACIENTES A HOSPITALES ESTATALES

Las demoras de los hospitales estatales en recibir a pacientes que llegan en ambulancias, generan dificultades de atención. Han fallecido personas en esas esperas, que a veces increíblemente superan las 7 horas.

SETIEMBRE 2010: AUMENTAN IMPORTACIONES EN URUGUAY

En setiembre 2010 los importadores facturaron por US$ 756 millones, una cifra que representa un incremento de 10,2% en comparación a los 12 meses anteriores.

CHRIS NAMUS ESTA NUEVAMENTE ENTRENANDO

Se le notan sus ganas de salir adelante, de entrenar, de pelear con la rival que se le cruce en el camino, porque como ella misma lo expresa, lo que vivió fue un milagro: "Tengo una alegría enorme, no lo puedo creer; para mí, esto fue un milagro".

GUTTENBERG: EL SUCESOR DE ANGELA MERKEL ?

Su nombre completo, Karl Theodor Maria Nikolaus Johann Jacob Philipp Franz Joseph Sylvester Freiherr von und zu Guttenberg, revela su origen: las palabras "von" y "zu" en los títulos nobiliarios alemanes indican respectivamente de dónde procede la familia y dónde reside ahora. A los 38 años de edad es Ministro de Defensa y pareciera ser el político con más futuro de Alemania.