-- --

Buscar información

Facebook y Twitter

viernes, 15 de octubre de 2021

BRASIL: UNA HISTORIA DE TERROR SON LOS MAS DE 600.000 MUERTOS YA SE HAN REGISTRADO POR EL COVID 19

La nación sudamericana superó este 8 de octubre 2021, los 600.000 muertos por Covid-19. En la playa de Copacabana, en Río de Janeiro, en Brasilia, la capital y en otras partes del país se realizaron actividades en honor a los fallecidos por la enfermedad. Aunque Brasil ha reducido en los últimos meses las cifras de la pandemia, activistas piden responsabilidades por la gestión del Gobierno. 

LETONIA: PASAN LOS AÑOS Y CADA UNO DE ELLOS TERMINA CON MENOS POBLACION

 Letonia se está despoblando: durante muchos años, el número de muertes ha superado el número de nacimientos, y desde el año 2000, alrededor de 315.000 personas abandonaron el país en busca de trabajo, una cifra enorme para un país tan pequeño con una población de solo 2 millones de personas, pues significa que alrededor del 13% de la población total dejó el país en los últimos 20 años. ¿Está Letonia en riesgo de desaparecer?

IMPRESORAS 3D: PUEDEN CONSTRUIR UN EDIFICIO DE 3 PISOS EN 45 DIAS

Las impresoras 3D va cobrando cada vez más protagonismo en el día a día de sectores completamente diferentes en todo el mundo. Van desde la posibilidad de arreglar submarinos en Australia hasta ser un asistente para cirugias en España.