-- --

Buscar información

Facebook y Twitter

martes, 27 de febrero de 2018

COTIZACION DE MONEDAS AL CIERRE 27 FEBRERO 2018

Cotiz.pesos   Cotiz.dólares

   Compra-Venta   Compra-Venta

Dólar (USA) 27,70 28,90 1.000 1.000
Peso (Argentina) 1,00  1,80 28,247 16,141
Real (Brasil) 7,90 9,40 3,594  3,026
Euro (Europa) 33,20  36,50 1,176 1,289

BARRIO LAVALLEJA: COMANDO DE DELINCUENTES DISPARO CONTRA POLICIAS

Los efectivos fueron atacados por 10 hombres armados mientras custodiaban a una mujer víctima de violencia doméstica. Fue sobre las 22 horas de ayer lunes, en las calles Camino General Máximo Santos y Charcot. Allí dos policías realizaban la custodia de una mujer víctima de violencia doméstica cuando fueron atacados a tiros. Los dos efectivos se refugiaron en la casa de la mujer y solicitaron apoyo. 

VIVIAN TRIAS: EL DESTACADO DIRIGENTE SOCIALISTA Y ESPIA DEL SERVICIO SECRETO CHECO, CONSIDERABA AL GRAL. VIDELA COMO UN MODERADO

En octubre del año pasado, el programa En la mira, de VTV, divulgó una investigación de los historiadores brasileños Mauro Krasinski y Vladimir Petrilák que apuntaba a la colaboración del dirigente socialista Vivian Trías con el servicio secreto de Checoslovaquia (STB). La noticia causó gran impacto: Trías fue el principal conductor e ideólogo del Partido Socialista Uruguayo desde fines de la década de 1950 hasta el golpe de Estado de 1973.

R. NIN NOVOA: LA IZQUIERDA NO PUEDE SENTIRSE REPRESENTADA POR GOBERNANTES COMO N. MADURO

El canciller Rodolfo Nin Novoa defendió el apoyo de Uruguay a una resolución del Consejo Permanente de la Organización de Estados Americanos, en la que llamó a Venezuela a que "reconsidere la convocatoria de las elecciones presidenciales y presente un nuevo calendario electoral". Nin dijo que la resolución es una "exhortación a reconsiderar" la fecha de las elecciones y no es un exigencia. Por lo tanto, rechazó que se trate de una "injerencia" como sostuvo el sector Casa Grande liderado por la senadora Constanza Moreira.

URUGUAYOS QUE RETORNAN: 21 % DESDE VENEZUELA Y 20 % DESDE ESPAÑA

El Ministerio de Relaciones Exteriores, a través de la Dirección General para Asuntos Consulares y Vinculación presentó su informe estadístico de retornos y repatriaciones de compatriotas en 2017. Los datos comprenden solo a quienes se presentaron en la Oficina de Retorno y Bienvenida de Cancillería.

URUGUAY: ASI SE "FABRICA" UN "PICAFLOR" COMO EL KIKI

De dónde hubiera podido sacar el Kiki la idea de que no debía hacer eso, si las instituciones y la sociedad entera le habían dicho siempre que podía hacer cualquier cosa y no pasaba nada? Esta no es la historia de alguien en especial, y al mismo tiempo es la de muchos. Llamémosle Kiki, porque ese nombre está muy presente en nuestra sensibilidad. Pero no hablamos del Kiki que asesinó y se autoeliminó hace unos días. Hablamos de alguien que no existe, aunque se parezca al Kiki real y a tantos otros.

PANAMA: MILITARES YANQUIS PODRAN TRANSITAR POR SU TERRITORIO CON UNIFORME Y ARMADOS

Estas condiciones fueron solicitadas por la Embajada de Estados Unidos de América a través de la Nota Verbal No.1.323 del 11 de diciembre de 2017. En una nota de respuesta del 4 de enero de 2018, el Ministerio de Relaciones Exteriores de Panamá consideró que las condiciones eran "aceptables". El Gobierno panameño permitirá que hasta 415 miembros de la Fuerza Aérea de Estados Unidos de América  puedan estar en territorio panameño durante la primera mitad de este año vistiendo uniforme militar y portando armas, entre otra serie de beneficios acordados con la Embajada americana, como parte de las condiciones para que se desarrollen en Panamá los ejercicios "Nuevos Horizontes".