-- --

Buscar información

Facebook y Twitter

sábado, 24 de agosto de 2013

POLICIA: CUANDO HACEN LAS COSAS BIEN TAMBIEN HAY QUE DECIRLO

Muchas veces la Policía es criticada con razón por su accionar e incluso por su falta de acción. Pero a veces vale la pena destacar algunas funciones que cumplen en la sociedad que ni siquiera están dentro de su competencia directa.

CHILE: AUMENTAN PENAS A MILITARES URUGUAYOS PROCESADOS POR EL CASO BERRIOS

La Corte de Apelaciones de Santiago ratificó y aumentó las condenas a 3 militares uruguayos y 11 chilenos como autores y cómplices del secuestro y asesinato en Uruguay del ex agente de la dictadura de Augusto Pinochet, Eugenio Berríos.

JAPON: AUMENTA ENDEUDAMIENTO DE MANERA SENSIBLE

El Ministerio de Finanzas de Japón dio a conocer datos que revelan que el endeudamiento del país superó los 1,000 billones de yenes por primera vez. Esos son muchos ceros. Siendo específicos, la deuda del Gobierno de Japón a fines de junio ascendió a 1,008,628,100,000,000 yenes, unos 10.5 billones de dólares.

OMC: NUEVO DIRECTOR GENERAL DESIGNA ADJUNTOS

El director general electo de la Organización Mundial de Comercio (OMC), el brasileño Roberto Azevêdo, designó a representantes de China, Alemania, Nigeria y Estados Unidos de América como sus 4 directores adjuntos, informó la entidad.

LA CULPA ES DE LA LUNA

Cuando sale la Luna llena, las personas tienden a tener un sueño de menor calidad, pues duermen un promedio de 20 minutos menos que cuando hay Luna nueva, según un estudio publicado en la revista Cell Biology.