-- --

Buscar información

Facebook y Twitter

sábado, 20 de julio de 2013

DETROIT: LA CIUDAD YANQUI PIDIO LA QUIEBRA AL NO PODER PAGAR SUS DEUDAS

El director de emergencias de la ciudad de Detroit, Kevyn Orr, pidió este jueves permiso a un juez federal para colocar la ciudad en el capítulo 9 de protección por bancarrota. 'Tenemos que afrontar el hecho de que [Detroit] no puede y no paga sus deudas..es insolvente", reconoció Rick Snyder, gobernador de Michigan

ADES: PORQUE LOS DOCENTES AGREMIADOS LEVANTARON LA MEDIDAS DE HUELGA

Un autodenominado 'movimiento de estudiantes de Secundaria' tuvo participación en la asamblea de la Asociación de Docentes de Enseñanza Secundaria (Ades) que se realizó ayer viernes en el Instituto de Profesores Artigas (IPA) y advirtieron que en varios liceos hay grupos de alumnos dispuestos a marchar contra las movilizaciones docentes que se llevan adelante desde hace días, pues quieren estudiar.

PEÑAROL: INCREIBLE ! NO SE LLEVA REGISTRO SANITARIO DE LOS JUGADORES DEL PLANTEL Y LOS MEDICOS ESTAN PELEADOS

El caso del antidopaje positivo de Darío Rodríguez sigue dando que hablar y continúan conociéndose pormenores de cómo se hacen las cosas en Los Aromos entre los dos médicos. Como quedó claro en sus propias declaraciones ante el tribunal de disciplina de la Organización Nacional Antidopaje de Uruguay (ONAU), el jefe de la sanidad Alfredo Rienzi, el otro médico, Mario Pagano y el kinesiólogo Germinal López prácticamente no tienen trato.

LOS CANALES DE TV SIEMPRE CAEN PARADOS

El periodista Gabriel Pereyra del diario montevideano El Observador, escribió en estos días un interesante artículo sobre la problemática de la televisión de aire en Uruguay, en el cual vemos como esta gente siempre cae parada.