-- --

Buscar información

Facebook y Twitter

jueves, 23 de septiembre de 2010

COTIZACION DE MONEDAS AL CIERRE 23 SETIEMBRE 2010

..............................Cotiz.pesos……Cotiz.dólares
..............................Compra-Venta...Compra-Venta

Dólar (USA)................20.00 20.70 1.000 1.000
Peso (Argentina)............4.80 5.70 4.128 3.684
Real (Brasil)..............10.61 12.16 1.914 1.673
Dólar Pizarra Brou....................20.10 20.60

COLOMBIA: INFORMAN DE LA MUERTE DEL "MONO JOJOY"

El Fiscal General de Colombia, Guillermo Mendoza Diago, confirmó la muerte en un bombardeo militar, de Víctor Julio Suárez Rojas, apodado "Jorge Briceño" o "Mono Jojoy", jefe militar de las FARC.

LA OPINION DE AMY GOODMAN: LA POBRE ENERGIA SOLAR !

El hecho que la Primera Dama Michelle Obama comenzara una huerta orgánica en la Casa Blanca, provocó que se debatiera a nivel nacional sobre temas como alimentación, obesidad, salud y sustentabilidad. Desafortunadamente, la actitud “verde” que se tuvo en el patio de la Casa Blanca no se ha trasladado al techo.

JULIO BOCCA: EL ARTE EN UN PAIS DONDE LA CULTURA ES LO ULTIMO

El presidente José Mujica se mostró preocupado por el posible abandono del cargo del director del cuerpo de baile del Sodre, Julio Bocca, ante el anuncio de un paro general del Pit- Cnt. El gobierno realizará “gestiones” para evitar la renuncia.

BRASIL: OREJEANDO EL DOLAR

El gobierno brasileño decidió utilizar el fondo soberano de riqueza para comprar dólares en el mercado y evitar que el real siga apreciándose. En el Ministerio de Economía de Uruguay "no hay preocupación por ese tema" y se seguirá "conteniendo al peso".

LEY DE CADUCIDAD: YA SE INSTRUMENTO LA INTERPRETACION

El proyecto interpretativo de la Ley de Caducidad comienza el proceso parlamentario luego de recibido por la bancada del Frente Amplio, el texto de la iniciativa, que cuenta con el respaldo expreso del propio presidente de la República, José Mujica.

CUBA: SI NO CAMBIAMOS EL SISTEMA NOS HUNDIMOS TOTALMENTE

La apertura de Cuba a la iniciativa privada parece ir en esta ocasión en serio. Los planes del gobierno del General Raúl Castro para reactivar la economía y aligerar la carga de un Estado mastodóntico, ineficiente y paralizado, que controla el 95 % del empleo, pasan básicamente por, en el plazo de 3 años, despedir a un millón de trabajadores (el 25% de los empleados estatales), la mitad de ellos en 2011.

USA: AGENTES DE LA MIGRA LO ENVIARON A MEXICO POR ERROR

Un joven yanqui permaneció en México 3 meses tras haber sido deportado a ese país por un error de las autoridades migratorias de Estados Unidos de América, según declaró él mismo joven.

ARGENTINA: ANSIEDAD Y ECONOMIA

Uñas mordidas, multiplicado por bocinazos frenéticos, más miradas de reojo al reloj, elevado a las puntas de birome mordisqueadas: ¿ Cuál será la verdadera ecuación de la ansiedad y su relación con la economía ? En esta nota publicada por el diario Clarín, podemos develar posiblemente algunas de estas dudas

WANDERERS 1 PEÑAROL 2: GANO EL MAS EFECTIVO FRENTE AL ARCO

El partido fue intenso, con nueve llegadas para los bohemios y cuatro para los aurinegros. Con goles de Guillermo Rodríguez y Alejandro Martinuccio y ligando una enormidad, Peñarol volvió a la senda del triunfo al ganarle 2-1 a Wanderers en el Centenario, en partido postergado de la 1ª fecha del torneo Apertura.