-- --

Buscar información

Facebook y Twitter

viernes, 9 de noviembre de 2012

COTIZACION DE MONEDAS AL CIERRE 09 NOVIEMBRE 2012

Cotiz.pesos Cotiz.dólares Compra-Venta Compra-Venta Dólar (USA) 19.55 20.25 1.000 1.000 Peso (Argentina) 2.80 3.70 6.656 5.364 Real (Brasil) 8.90 10.30 2.232 1.931 Dólar Pizarra Brou 19.65 20.15

USA: RENUNCIO EL JEFE DE LA CIA

En un comunicado emitido este viernes, el General Petraeus sostuvo: 'Después de estar casado por más de 37 años demostré tener un juicio extremadamente pobre al tener una aventura extramarital. Este tipo de comportamiento es inaceptable, tanto como esposo así como líder de una organización como la nuestra. Esta tarde, el presidente aceptó amablemente mi renuncia'.

ISRAEL: MARIHUANA SERIA DISTRIBUIDA POR FARMACIAS

Israel está registrando un aumento drástico de los consumidores legales de marihuana medicinal y está considerando su amplia distribución en las farmacias a partir del próximo año, una medida adoptada por muy pocos países en el mundo.

LA OPINION DEL ECONOMISTA G. BURDIN: PLUNA ENTRE EL CIELO Y EL INFIERNO

A lo largo de su historia Pluna (empresa aérea uruguaya) se ha organizado bajo todas las formas de propiedad imaginables: empresa privada convencional, empresa estatal, sociedad mixta entre el Estado y privados. Estas experiencias siempre han terminado en fracaso y, de una u otra forma, la sociedad uruguaya ha puesto dinero para que la empresa continuara funcionando.

USA: EL PAIS ESTARIA SIENDO HACKEADO POR CHINA

El gobierno yanqui cree que China es 'el actor más amenazante en el ciberespacio', ya que sus servicios de inteligencia y hackers han aumentado sus capacidades técnicas y expandido sus ataques contra sistemas militares de USA. Así se sostiene en el borrador del informe de la Comisión de Revisión Económica y de Seguridad Estados Unidos-China, obtenido por Bloomberg.