-- --

Buscar información

Facebook y Twitter

miércoles, 12 de diciembre de 2012

COTIZACION DE MONEDAS AL CIERRE 12 DICIEMBRE 2012

Cotiz.pesos Cotiz.dólares Compra-Venta Compra-Venta Dólar (USA) 18.80 19.50 1.000 1.000 Peso (Argentina) 2.60 3.40 6.968 5.636 Real (Brasil) 8.50 9.80 2.262 1.956 Dólar Pizarra Brou 18.90 19.40

R. SHANKAR: FALLECIO EL DESTACADO MUSICO HINDU

El legendario citarista indio Ravi Shankar (Benarés, Raj Británico, 7-04-1920 - San Diego, USA, 12-12-2012) murió ayer martes acompañado por su familia, tras someterse a una cirugía en California que 'potencialmente podía haberle dado una nueva vida', señaló la propia familia en un comunicado. Ravi Shankar fue un músico indio conocido mundialmente por ser un virtuoso del sitar. Se le conoce con el título honorífico de Pandit Ravi Shankar.

N. MADURO: LA RECUPERACION DEL PRESIDENTE VA A SER COMPLEJA

El vicepresidente venezolano, Nicolás Maduro, indicó que el presidente Hugo Chávez va a tener un proceso postoperatorio complejo y duro tras la operación quirúrgica a la que fue sometido el martes en Cuba por un cáncer.

VENEZUELA: PRESIDENTE CHAVEZ SALIO CON EXITO DE LA OPERACION

El presidente de la República de Venezuela, Hugo Chávez, se encuentra en su habitación tras ser sometido a una operación contra el cáncer que padece que se extendió por 6 horas este martes en la ciudad de La Habana, informó el vicepresidente ejecutivo, Nicolás Maduro.

MATRIMONIO IGUALITARIO: CAMARA DE DIPUTADOS DE URUGUAY APROBO EL PROYECTO DE LEY

Esta madrugada se aprobó en la Cámara de Diputados el proyecto de ley de matrimonio igualitario. La discusión llevó más de 7 horas y fue aprobada por 81 votos en 87. El debate se centró en un artículo sobre la identidad de los padres biológicos de los niños adoptados.

PRESIDENTE MUJICA: ESA DERECHA DESMEMORIADA

El presidente de Uruguay, José Mujica, se refirió al anuncio de la aseguradora argentina Boston de no pagar el aval de US$ 13,6 millones por la compra de los aviones de la ex Pluna que nunca se concretó. 'A mi no me complica para nada', dijo el mandatario 'Hay tantas cuentas que no hemos cobrado', señaló , refiriéndose a alguno de los agujeros que dejaron los gobierno de derecha.

DE MONTEVIDEO (USAMERICA) A MONTEVIDEO (URUGUAY)

Montevideo declaró este pasado lunes visitante ilustre a la alcaldesa de una pequeña y desconocida localidad yanqui del mismo nombre, con la que curiosamente comparte lazos culturales, sociales y económicos pese a los 10.000 kilómetros que separan a ambas localidades.

LA TRAGICA MUERTE DE LA ENFERMERA

Los 2 hijos y el esposo de la enfermera, encontrada muerta después de ser engañada por 2 locutores que se hicieron pasar por la reina Isabel II y el príncipe Carlos para obtener noticias de Catalina, se mostraron en público por primera vez al reunirse con el diputado laborista Keith Vaz.

LONDRES: BLANCOS YA SON MINORIA

Los británicos de raza blanca ya son minoría en Londres. Según los resultados del censo de 2011, publicados ayer martes por la Oficina Nacional de Estadísticas, solamente 8,2 millones de habitantes de la capital inglesa, el 45 % de la población, son blancos.