-- --

Buscar información

Facebook y Twitter

jueves, 10 de diciembre de 2015

COTIZACION DE MONEDAS AL CIERRE 10 DICIEMBRE 2015

Cotiz.pesos Cotiz.dólares Compra-Venta Compra-Venta Dólar (USA) 29.10 30.20 1.000 1.000 Peso (Argentina) 1.50 2.60 18.960 11.500 Real (Brasil) 7.30 9.20 4.066 3.22 Dólar Pizarra Brou

VENEZUELA: D. CABELLO USANDO ARGUMENTOS QUE DECADAS ATRAS UTILIZO LA DERECHA LATINOAMERICANA

"Ahora viene el castigo para el pueblo cuando le quiten las pensiones, las casas, cuando no haya medicinas gratis ni salud gratis, cuando no haya educación gratis", disparó Diosdado Cabello en su programa televisivo "Con el mazo dando". Esta campaña con distinto texto por supuesto, la escuché hace 44 años en Uruguay por parte de la derecha refiriéndose a una posible vitoria del FA. En esos años decían que si triunfaba el FA vendrían los tanques rusos a Uruguay a llevarse a los niños.

PARODIA DE LA CONVERSACION ENTRE MAURICIO Y CRISTINA

El cómico Martín Bossi asombra y a la vez alegra el espíritu de los ciudadanos argentinos con esta imitación de la charla mantenida por la presidenta saliente Cristina Kirchner y el mandatario entrante Mauricio Macri.

G. CENTURION: A LOS 14 AÑOS CONVIERTE UN GOL PARA RECORDAR TODA SU VIDA

Guillermo Centurion, este pibe, golero del conocido club uruguayo Nacional, convirtió un gol del cual seguramente se acordará toda su vida.

INDEPENDIENTE SANTA FE CAMPEON DE LA COPA SUDAMERICANA

Independiente Santa Fe, dirigido por el uruguayo Gerardo Pelusso, le dio anoche a Colombia el primer título en Copa Sudamericana al imponerse en los penales por 3-1 tras igualar 0-0 en la prórroga con Huracán de Argentina en la tercera final que protagonizan en el certamen equipos de esos países.