-- --

Buscar información

Facebook y Twitter

martes, 23 de septiembre de 2014

S. BENECH: CALENDARIO HOT PARA PODER CONTINUAR TENIENDO SU ESPACIO RADIAL EN CX 30

Sandra Barnech, conductora un programa de interés general en Radio Nacional de Montevideo, de lunes a viernes a las 21.00, no quiere quedarse sin su espacio en el dial. Por eso, la comunicadora protagonizó un calendario hot con el que busca recaudar dinero y así poder financiar los costos de producción de su espacio en CX30.

G. BROWN: EL REGRESO DE UN MUERTO POLITICO

Gordon Brown salió de Downing Sreet por la puerta trasera y ha regresado a la política británica como un héroe, el salvador de la unidad patria. Casi retirado desde que perdiera las elecciones en 2010, este escocés con 63 años y pocos amigos es señalado como el hombre que ha conseguido insuflar a la campaña del no la pasión y el patriotismo que necesitaba para convencer al indeciso electorado laborista. Esos ingredientes, junto con las presiones de la banca y las grandes empresas contra la independencia, han resultado decisivos.

CANADA: QUIEN ES SU PRIMER MINISTRO Y PORQUE CAMINO VA

Como Ronald Reagan en Estados Unidos de América o Margaret Thatcher en Gran Bretaña, el primer ministro de Canadá, Stephen Joseph Harper (Toronto, 30-04-1959) es un político canadiense, 26º primer ministro de Canadá y líder del Partido Conservador, según se dice pertenece al tipo de gobernantes que aspiran a algo más que gobernar. Cuando abandonan el poder han transformado para siempre su país. El conservador Harper ha sido reelegido dos veces desde la primera victoria, en 2006 y aspira a un 4to. mandato en 2015, que le colocaría entre los 5 jefes de gobierno canadienses más longevos.