-- --

Buscar información

Facebook y Twitter

lunes, 15 de junio de 2015

COTIZACION DE MONEDAS AL CIERRE 15 JUNIO 2015

Cotiz.pesos   Cotiz.dólares

   Compra-Venta   Compra-Venta

Dólar (USA)  26.35 27.35 1.000 1.000
Peso (Argentina)  1.70  2.80 15.600  9.583
Real (Brasil)  7.90   9.30 3.380 2.897
Dólar Pizarra Brou 26.45 27.25

PLAN CONDOR: REAPARECE EN LOS ESTRADOS JUDICIALES DE ITALIA UNA HISTORIA DE TERROR

El juicio por el Plan Cóndor, que comenzó en Roma en febrero y tiene como imputados a ex militares y civiles uruguayos, peruanos, bolivianos y chilenos, tomó ahora mayor impulso. La jueza Evelina Canale, que volvió a presidir la Corte, pareció querer acelerar el juicio interviniendo con preguntas puntuales y aclaraciones.

USA: EL ANACRONISMO DE SU SISTEMA METRICO

Qué tienen en común Estados Unidos de América, Liberia y Birmania, además de aparecer los tres en la lista de naciones en las que todavía es legal la pena de muerte ? Que son los únicos países del mundo que no han adoptado oficialmente el sistema métrico decimal, utilizado de forma universal, para por ejemplo, determinar el peso de un objeto en gramos o kilogramos o la distancia entre dos puntos en metros o kilómetros.

URUGUAY: EL PAIS CON MAYOR PORCENTAJE DE DINERO VOLCADO AL SISTEMA JUBILATORIO EN AMERICA LATINA

Uruguay es el país que vuelca mayor porcentaje de fondos al sistema en jubilaciones de América Latina y el Caribe, en relación a su economía, según un estudio del Banco Interamericano de Desarrollo (BID).También Uruguay es el país con mayor porcentaje de población de más de 65 años de edad sobre la población en edad laboral. El país gasta en pensiones más del doble que el promedio regional en relación a su Producto Bruto Interno (PBI) y duplica el porcentaje regional de población mayor a 65 en relación a las personas en edad laboral, según el informe "Panorama de las Pensiones: América Latina y el Caribe".