-- --

Buscar información

Facebook y Twitter

martes, 22 de octubre de 2013

COTIZACION DE MONEDAS AL CIERRE 22 OCTUBRE 2013

Cotiz.pesos Cotiz.dólares

Compra-Venta Compra-Venta

Dólar (USA) 21.15 21.90 1.000 1.000
Peso (Argentina) 2.00 2.60 10.192 8.455
Real (Brasil) 9.10 10.30 2.354 2.094
Dólar Pizarra Brou 21.25 21.80

DR. A. FERNANDEZ: EX JEFE DE GABINETE KIRCHENERISTA TIENE MUY CLARO COMO ES CRISTINA

El Dr. Alberto Fernández, ex jefe de Gabinete kirchnerista y actual asesor del massismo, comparó la manera de ver la política de la mandataria y del ex presidente Néstor Kirchner. Aseguró que Scioli 'no se animó' a romper con el kirchnerismo. Y anticipó 'un demasiado importante' refiriéndose al domingo

INDUSTRIA METALURGICA: SE VIENEN IMPORTANTES CAMBIOS EN LA PRODUCCION

Ya se ven en los países del denominado primer mundo, impresoras 3D fabricando figuras de plástico, piezas de plástico para otras impresoras, vasos, jarrones, etc. Incluso meses pasados circulaban por internet planos para construir una pistola. Pero la posibilidad de imprimir objetos metálicos, algo que ya se está haciendo, aunque sea a pequeña escala, tiene todas las apariencias de poder convertirse en una verdadera revolución, en la forma en la que se fabrican ciertos objetos.

REP. CENTROAFRICANA: TODOS MIRAN MIENTRAS SU POBLACION ES MASACRADA

La República Centroafricana no ha sido nunca un país estable. Desde su independencia en los años 60, su historia está plagada de golpes de Estado y rebeliones, hasta una monarquía tuvieron. Los presidentes se han sucedido cada 10 años casi siempre a punta de pistola. El resultado de esta inestabilidad ha sido la proliferación de armas ilegales que han caído en manos de grupos armados fuera de control.

R. CORONEL: JOVEN MEXICANO CON DISCAPACIDAD INTELECTUAL QUE HA LOGRADO QUE SE RECONOZCAN SUS DERECHOS

Cuando Ricardo Adair Coronel Robles nació, el médico le dijo a sus padres que su hijo tenía un retraso mental y que así se iba a quedar. 'Lo que ustedes puedan hacer por él, adelante', concluyó el doctor, incrédulo que aquel niño, con problemas respiratorios al nacer, lograra abrirse camino en la vida. Hoy, este joven de 25 años natural de la Ciudad de México es la primera persona con discapacidad intelectual que ha conseguido que la Suprema Corte de Justicia reconozca su derecho a decidir por sí mismo, un precedente que servirá para los que vengan detrás de él.

PALMA DATILERA: LA PLANTA QUE VOLVIO DEL FONDO DE LA HISTORIA

La palma dactilera de Judea, extinta en el año 70 d.c., ha vuelto a brotar gracias al descubrimiento de una jarra con semillas que llevaba enterrada 2 mil años bajo el palacio del Rey Herodes.