-- --

Buscar información

Facebook y Twitter

lunes, 3 de diciembre de 2012

COTIZACION DE MONEDAS AL CIERRE 03 DICIEMBRE 2012

Cotiz.pesos Cotiz.dólares Compra-Venta Compra-Venta Dólar (USA) 19.20 19.90 1.000 1.000 Peso (Argentina) 2.60 3.50 6.968 5.636 Real (Brasil) 8.40 9.80 2.309 1.998 Dólar Pizarra Brou 19.30 19.80

SMS: LLEGO AL CUMPLEAÑOS NRO. 20

Este 3 de diciembre se cumplen 20 años del envío del primer SMS. Han pasado dos décadas desde que el ingeniero británico Neil Papworth envió el primer SMS, que era un mensaje para su compañero Richard Jarvis. Desde aquel primer mensaje, que contenía la felicitación "Feliz Navidad", el SMS ha vivido una carrera meteórica que actualmente amenazan nuevas formas de comunicación instantánea.

FUTBOL URUGUAYO: 14VA. FECHA CAMPEONATO APERTURA 2012 DE 1RA. DIVISION

Entre el sábado 1º y el domingo 2 de diciembre, se jugó la 14va. fecha del Campeonato Apertura 2012, de la temporada 2012-2013 del fútbol profesional de 1era. división de Uruguay. Éstos son los detalles:

FUTBOL URUGUAYO: 8VA. FECHA CAMPEONATO 2012 / 2013 DE 2DA. DIVISION

El sábado de diciembre 2012 se jugó casi completa la 8va.fecha de la 1a. rueda del Campeonato 2012/2013, del fútbol profesional de segunda división de Uruguay. Éstos son los detalles:

MEXICO: SE LOGRA UN PACTO POLITICO PARA BUSCAR SACAR ADELANTE AL PAIS

El nuevo presidente mexicano, el Dr. Enrique Peña Nieto (Atlacomulco, Estado de México, 20-07-1966) logró firmar con las dos principales fuerzas de oposición y su partido el Pacto por México, el cual incluye el compromiso de apoyar en el Congreso sus primeras acciones de gobierno.

COLOMBIA: INSISTIMOS EN QUERER EL 100 %

La popularidad del presidente colombiano, Juan Manuel Santos, sufrió una abrupta baja luego de un fallo desfavorable de la Corte Internacional de Justicia de La Haya, que dirimió un litigio planteado en 2001 en el Caribe, entre ese país y Nicaragua. El eterno problema de siempre querer el 100 % y cuando más grande es el país, peor aún la situación. Por otro lado este tema nos permite tener un claro perfil de la manera de pensar de los colombianos.

ISRAEL - GAZA: UNA TREGUA QUEBRADIZA

La tregua concertada entre el gobierno de Israel y el de la Franja de Gaza el pasado miércoles 21 de noviembre 2012, es muy frágil. No hay acuerdo firmado expresamente y salvo el alto al fuego entre las partes, obtenido gracias a la mediación del presidente egipcio, Mohamed Mursi, queda mucho por resolver. Desde Jerusalén, aunque ha licenciado a miles de reservistas, se mantiene un cerco militar no despreciable en torno de Gaza. El premier israelí Biniamin Netaniahu amenazó con que reanudará las operaciones contra el territorio de Gaza, si las negociaciones diplomáticas fracasan.

USA: EN TODAS PARTES SUCEDE, OTRA MUJER ASESINADA

Jovan Belcher era un jugador de Chiefs de Kansas City, un equipo de esa especie de rugbyen versión brutal que los yanquis absurdamente llaman 'fútbol americano', que se hizo notar jugando todos los partidos desde 2009 como titular, registrando más y más tackles cada temporada y ganando el corazón de los aficionados y jugadores. Este sábado, todo terminó en una sangrienta tragedia.

QUINO: EL GOBIERNO FRANCES LE OTORGO LA MEDALLA DE LAS ARTES

El Gobierno francés honró en París al dibujante argentino Quino, creador del popular personaje de Mafalda, con la concesión de la medalla oficial de las Artes y las Letras, que le entregó la ministra de Cultura, Aurélie Filipetti.

CIGARRILLO: PEOR AUN DE LO QUE PARECIA

Si has sido fumador durante algún tiempo, es muy posible que conozcas al menos algunos, si no todos, los síntomas físicos relacionados con el tabaquismo como: ansiedad, tos, falta de aire, cambios en los dientes, el cabello y la piel e impotencia sexual. Las enfermedades cardiacas y el cáncer de pulmón podrían estar cerca.