-- --

Buscar información

Facebook y Twitter

lunes, 19 de agosto de 2013

COTIZACION DE MONEDAS AL CIERRE 19 AGOSTO 2013

Cotiz.pesos Cotiz.dólares

Compra-Venta Compra-Venta

Dólar (USA) 21.20 22.00 1.000 1.000
Peso (Argentina) 2.20 3.00 9.208 7.182
Real (Brasil) 8.20 9.50 2.633 2.278
Dólar Pizarra Brou 21.30 21.90

CONGO: OFERTAMOS 4 VACAS POR ELLA

Patricia Martín, productora y conductora de varios ciclos de Radio Sarandí, acaba de volver de varios días en el Congo junto a los cascos azules uruguayos enviados allí en misión de paz. Allí realizaron una oferta por ella.

FUTBOL URUGUAYO: 1RA. FECHA CAMPEONATO APERTURA 2013 DE 1RA. DIVISION

Entre el sábado 17 y el domingo 18 de agosto, se jugó la 1ra. fecha del Campeonato Apertura 2013, de la temporada 2013-2014 del fútbol profesional de 1era. división de Uruguay. Éstos son los detalles:

M. WANDERERS 1 . CERRO 3: EL BOHEMIO SIGUE CUESTA ABAJO

Después de 15 minutos de leve predominio de Wanderers, en los que inquietó con algún disparo de media distancia desviado pero careció de claridad en los últimos metros, Cerro mostró más oficio y precisión, se puso 1-0 e insistió con movilidad y pases filtrados, que tomaron mal parados a los defensas bohemios.

URUGUAY: EL GOBIERNO MAS PROGRESISTA DE AMERICA

En la Conferencia Regional sobre Población y Desarrollo la secretaria de CEPAL Alicia Bárcena dijo que 'aquí no hay dos lecturas', en claro apoyo a la Ley de Interrupción del Embarazo votada en nuestro país. Además, la jerarca del organismo había destacado que con esta ley, Uruguay tiene uno de los gobiernos más progresistas de la región.

LA OPINION DE EDISON LANZA: LA IZQUIERDA, EL GOBIERNO Y LA TRANSPARENCIA

Con la aprobación en 2008 de la primera ley de acceso a la información pública de la historia, Uruguay dio un paso trascendente en el sentido de hacer posible el derecho de cualquier persona a acceder a información en poder del Estado. Una ley fruto de un largo trabajo de la sociedad civil, pero también de la voluntad política del primer gobierno de izquierda para avanzar en un terreno en el que los demás partidos no habían querido.

EUROPA: PREOCUPA EL ALTO COSTO DE INTERNET EN LA TELEFONIA

Los europeos, según la última encuesta realizada en la Unión Europea, están cada vez más interesados en las nuevas tecnologías. Pero, aunque abiertos a las oportunidades ofrecidas por los nuevos instrumentos y servicios, tal y como lo demuestran las cifras de las nuevas suscripciones a Internet y del nivel de utilización de la red para las comunicaciones vocales, el coste de los servicios hace que los europeos sigan pensándoselo dos veces antes de telefonear o de conectarse a Internet.

HAY QUE REIRSE UN POCO ! PSIQUIATRAS Y OTROS

Según dicen todos estamos un poco de la cabeza :) así que acá van unos chistes para alegrarte la jornada