-- --

Buscar información

Facebook y Twitter

viernes, 24 de febrero de 2017

COTIZACION DE MONEDAS AL CIERRE 24 FEBRERO 2017

Cotiz.pesos   Cotiz.dólares

   Compra-Venta   Compra-Venta

Dólar (USA) 27,90 29,20 1.000 1.000
Peso (Argentina) 1,50  2,10 18,700 13,750
Real (Brasil) 8,70 9,70 3,266 2,962
Euro (Europa) 29,00  31,50 1,019 1,101
Dólar Pizarra Brou 28,000 29,10

D.TRUMP: CADAVERES COMIENZAN A AMONTONARSE SOBRE LA CABEZA DEL PRESIDENTE YANQUI

En la frontera entre México y Estados Unidos de América, un hombre de 45 años se suicidó minutos después de ser deportado por guardias fronterizos de Estados Unidos. Los testigos afirman que Guadalupe Olivas Valencia estaba desesperado y gritó que no quería volver a México, momentos antes de saltar desde un puente en el cruce fronterizo de El Chaparral, en Tijuana. La familia de Olivas afirmó que era un padre viudo de tres niños y que tenía dificultades para mantenerlos económicamente.

USA: MUCHOS ABUCHEOS PARA LEGISLADORES DE ULTRA DERECHA

En las protestas llevadas a cabo por miles de votantes indignados en las reuniones municipales de todo Estados Unidos de América, se puso en la mira nuevamente a los legisladores republicanos y se cuestionaron las políticas del presidente Donald Trump y del Congreso, de mayoría republicana. 

TEXAS: AGENTES DE INMIGRACIONES ATAN MANOS Y TOBILLOS A UNA MUJER QUE ESPERABA A SER ATENDIDA POR UN TUMOR CEREBRAL Y LA LLEVAN A UNA CARCEL

En Texas, funcionarios del Servicio de Inmigración y Control de Aduanas de Estados Unidos de America retiraron a una inmigrante indocumentada que buscaba refugio y que se encontraba en un hospital para tratarse por un tumor cerebral y la regresaron a un centro de detención.

PROTECCION AMBIENTAL EN USA: UN LOBO CUIDA AHORA A LAS OVEJAS

Miles de páginas de correos electrónicos presentados recientemente revelan que el director de la Agencia de Protección Ambiental de Estados Unidos de América (EPA), Scott Pruitt, colaboró estrechamente con las empresas de petróleo, carbón y gas respaldadas por los hermanos Koch, para revertir las regulaciones ambientales, durante el período en que ejerció como fiscal general de Oklahoma.

M.INVERNIZZI: DE PRESO POLITICO A ALCALDE DE PIRIAPOLIS

Desde donde vive Mario Invernizzi puede ver la imponente cresta verde del Cerro del Toro hacia un lado y el popular y turístico Cerro San Antonio del otro. Pero el frente ofrece una panorámica de la bahía de Piriápolis, una de las obras más importantes de su vida: la excelente reforma de la rambla.

AMNISTIA INTERNACIONAL: DENUNCIA LA CARENCIA DE ALIMENTOS Y LA DETENCION DE PERSONAS POR MOTIVOS POLITICOS

Los opositores presos, las detenciones arbitrarias y la impunidad protagonizaron de nuevo la vida en Venezuela en 2016, bajo estado de excepción y en medio de una escasez creciente de alimentos y medicinas, según Amnistía Internacional (AI). En su informe anual 2016 presentado en París, AI denuncia que continuaron los encarcelamientos de antichavistas en Venezuela, donde más de un centenar de personas estuvieron detenidas por razones políticas el año pasado.