-- --

Buscar información

Facebook y Twitter

viernes, 5 de septiembre de 2014

COTIZACION DE MONEDAS AL CIERRE 05 SETIEMBRE 2014

Cotiz.pesos   Cotiz.dólares

   Compra-Venta   Compra-Venta

Dólar (USA) 23.60 24.35 1.000 1.000
Peso (Argentina) 1.38  2.31 17.400 10.417
Real (Brasil) 9.70 11.09 2.469 2.168
Dólar Pizarra Brou  23.70   24.25

SNTV: ANTEL CONTINUA AVANZANDO EN BENEFICIO DE URUGUAY Y SUS HABITANTES

El presidente de la república de Uruguay, José Mujica, el ministro de Industria, Ing. Roberto Kreimerman y las autoridades de la Administración Nacional de Telecomunicaciones (ANTEL), entre ellas la presidenta del ente, Ing. Carolina Cosse, presentaron este viernes en la Torre de Antel el nuevo Sistema Nacional de Televisión Digital. Se trata de la compra e instalación de transmisores, con la utilización de las torres ubicadas en Montevideo y en varios puntos del interior, para la emisión de la televisión digital. Este servicio será ofrecido a los nuevos canales digitales por un costo mensual y les ahorrará alrededor US$ 2.000.000.

GOBIERNO: VAMOS A REPARTIR UNOS CARAMELOS A VER SI JUNTAMOS ALGUNOS VOTOS MAS

El Ministerio de Vivienda, Ordenamiento Territorial y Medio Ambiente realizó un llamado con el objetivo de asignar préstamos para la compra de inmuebles  cuyo valor no sea mayor a US$ 76.000. En diálogo con el diario El Observador, el ministro de Vivienda, Arq. Francisco Beltrame, explicó que el plan solo tiene 300 cupos, a ser distribuidos en 15 departamentos del país. Ante la consulta de en qué barrios se podía conseguir viviendas por este precio, Beltrame no quiso profundizar.

FOTOS: OJO CON BAJAR LAS INADECUADAS !

La filtración de fotos privadas de Jennifer Lawrence fue utilizada por ciberdelincuentes con el fin de infectar a usuarios desprevenidos y así poder acceder a sus equipos para manejarlos de forma remota y obtener información sensible. Así que atentos a que fotos se bajan de internet :)


Según el Laboratorio de Investigación de ESET Latinoamérica, se detectó una aplicación que simula descargar las fotos de Jennifer Lawrence para infectar el sistema del usuario con una variante de Win32/Fynlosky, un backdoor que le permite a un atacante controlar de manera remota los sistemas infectados para realizar actividades diversas.

Cuando el usuario intenta ejecutar este programa en su computadora, lo único que ve es un mensaje en inglés el cual le alerta que no hay ninguna conexión a Internet activa. Se trata de un engaño y sólo aparece para despistarlo. Luego, su equipo comenzará a guardar en un archivo de texto todo lo que el usuario haga en el sistema para enviar la información al atacante.

Además, para que el usuario no pueda ver los procesos que se están ejecutando, al momento de instalarse en el sistema y crear una copia oculta de sí mismo dentro de “Mis Documentos”, deshabilitará el acceso al “Administrador de Tareas” (Task Manager) como así también al Editor de Registros, agrega el laboratorio.

GRAF SPEE: QUE SERA DEL AGUILA RESCATADA HACE VARIOS AÑOS ?

El Graf Spee fue un buque corsario alemán, lanzado por el gobierno nazi a intentar trastornar los circuitos de buques mercantes ingleses. Tenía una temible combinación de armamento poderoso, velocidad suficiente, resistencia, gran autonomía y tripulantes de primera. Luego de enfrentarse a 3 buques de guerra británicos a 370 kilómetros al este de Montevideo, su capitán, Hans Langsdorff, decidió hundirlo en las fangosas aguas del Río de la Plata en diciembre de 1939. 67 años después 3  buceadores aflojaron 145 tornillos y extrajeron el águila imperial que adornaba la popa, el tesoro que ha sido objeto de otra batalla (legal) desde entonces.