-- --

Buscar información

Facebook y Twitter

lunes, 25 de marzo de 2019

COTIZACION DE MONEDAS AL CIERRE 25 MARZO 2019

Cotiz.pesos   Cotiz.dólares
   Compra-Venta   Compra-Venta

Dolar (USA)   32,70 34,50 1.000 1.000
Peso (Argentina)     0,50 1,20 66,864 28,821
Real (Brasil)     7,90 9,50 4,215 3,548
Euro (Europa)   36,10 39,90 1,077 1,188

M. TEMER: EX PRESIDENTE DE BRASIL RECONOCE QUE DESTITUCION DE DILMA ROUSSEFF FUE UNA VENGANZA DE E. CUNHA

Michel Temer reconoció en una entrevista televisiva que el proceso de impeachment que destituyó a la mandataria electa Dilma Rousseff se gestó como un acto de venganza del ex titular de la Cámara de Diputados, Eduardo Cunha después de que el PT le quitara su apoyo en el Comité de Ética. Ahora la defensa de Dilma presentará la declaración de Temer como prueba "El Supremo tiene ahora la prueba de que no fueron las irregularidades fiscales las que llevaron a Eduardo Cunha a aceptar el proceso de impeachment, sino la venganza porque ella no cedió a sus chantajes".

GAZA: TERRORISTAS YIHADISTAS A LOS CUALES EL GOBIERNO DE HAMAS DICE NO PODER CONTROLAR ATACAN A ISRAEL

En la madrugada de este lunes, sonaron las alarmas en la zona de Hasharon al norte de Tel Aviv por un cohete disparado desde la Franja de Gaza.  El cohete impactó de forma directa en una casa en la localidad de Mishmeret alrededor de las 5:20 de la mañana. En momentos que Israel, Egipto y Qatar buscaban junto al gobierno de la Franja de Gaza, formulas para mantener y ampliar la paz, ataques de milicianos de la Yihad Islamica pro iraní,. a los cuale selgoberno de Gaza dice no poder controlar, atacan a Israel.

SENADOR BIANCHI: ME QUEDE MAS SOLO QUE EL UNO


Luego del choque estando alcoholizado, que protagonizará el senador Daniel Bianchi y su posterior expulsión del Partido de la Gente que lidera Edgardo Novick, dichos legislador ha quedado sin partido político y por ende, sin nadie que lo defienda. Prueba de ello es, que ya en el Parlamento se adoptó por unanimidad la suspensión de sus fueros y el tema ya fue tratado en la Comisión de Constitución y Códigos, accediendo al pedido de la justicia de Maldonado para que responda ante ella por el accidente que protagonizó.

PARTIDO NACIONAL: NOS ESTAMOS QUEDANDO SIN DIRIGENTES..........

Un nuevo dirigente del Partido Nacional, en este caso un veterano dirigente, fue procesado por tramar la muerte de una mujer embarazada a manos de un sicario. El hombre que había aceptado atentar contra la mujer también fue encarcelado. Ambos fueron remitidos a prisión por “asociación para delinquir” Escuchas telefónicas permitieron conocer los planes, por lo que en las últimas horas la Policía procedió a capturar a DA, la persona que pensaba contratar el político para cometer el homicidio.