-- --

Buscar información

Facebook y Twitter

jueves, 21 de octubre de 2010

COTIZACION DE MONEDAS AL CIERRE 21 OCTUBRE 2010

..............................Cotiz.pesos……Cotiz.dólares
..............................Compra-Venta...Compra-Venta

Dólar (USA)..................19.80 20.60 1.000 1.000
Peso (Argentina)..............4.80 5.70 4.149 3.703
Real (Brasil)................10.82 12.43 1.862 1.625
Dólar Pizara Brou......................19.90 20.50

CILINDRO DE MONTEVIDEO: SE DERRUMBO EL TECHO VOLADO DEL ESTADIO CERRADO Y SERIA IRRECUPERABLE

El estadio cerrado "Cilindro" de Montevideo, con un techo volado, construido hace 54 años con un sistema revolucionario para su época, se incendió hoy y su techo cayó. Al parecer sería irrecuperable.

JOSE CARBAJAL: PARECE MENTIRA ! SE NOS FUE EL SABALERO !

Parece mentira pero esta madrugada de jueves 21 de octubre 2010, falleció el cantante, compositor y guitarrista uruguayo José Carbajal, "El Sabalero" (8-12-1943, Colonia - 21-10-2010, Canelones), una de las figuras históricas más importantes de la música popular uruguaya. Fue encontrado sin vida en su casa de Villa Argentina en el departamento de Canelones.

GRAN BRETAÑA: 1.000.000 DE TRABAJADORES A LA CALLE

El gobierno británico anunció que suprimirá 490.000 empleos en el sector público en los próximos cuatro años, en el marco de un drástico plan de recortes del gasto público para reducir un déficit presupuestario sin precedentes.

LA OPINION DE AMY GOODMAN: JOHN LE CARRE, DESENMASCARANDO A LOS TRAIDORES

John le Carré, el ex espía británico que se convirtió en autor de novelas de espionaje, le ha dedicado duras palabras a Tony Blair.

USA: UN ELEFANTE ENLOQUECIDO Y REACCIONARIO DEL CUAL DEBEMOS CUIDARNOS

En unas elecciones en las que salen a votación los 435 miembros de la Cámara de Representantes, 36 escaños del Senado y 37 puestos de gobernador, entran en juego multitud de factores que frecuentemente no están conectados entre sí. Pero los latinoamericanos debemos mirar atentamente, porque pareciera que la población yanqui se inclina hacia candidatos cada vez más reaccionarios y fascistoides y eso es un peligro para nosotros. Un elefante enloquecido podría aplastarnos y debemos estar muy prevenidos.

LEY DE CADUCIDAD: SE APROBO LA REFORMA EN DIPUTADOS CON LOS VOTOS DE LA IZQUIERDA, LA DERECHA VOTO EN CONTRA

Se aprobó este miércoles 20 de octubre de 2010 un proyecto que pretende declarar inaplicable la Ley de Caducidad, los diputados de todos los partidos políticos se enfrascaron en discusiones del pasado, que derivaron en el pacto del club Naval, la salida de la dictadura y la posición de los líderes partidarios en ese momento.

GOOGLE: PRODUCIENDO AUTOS AUTONOMOS

Google, el gigante de las búsquedas en Internet, La empresa de Larry Page y Sergey Brin, está invirtiendo en el desarrollo de autos automáticos. De hecho, ya se pueden ver 7 de ellos transitando cerca de Silicon Valley, California.

YOUTUBE: SI ALGUIEN QUIERE INSULTAR, QUE DE LA CARA !

Carlos Franklin, una ex modelo con títulos de Duke y Columbia, le ha ganado un juicio a Google en un intento de desenmascarar el intimidador que hablaba mal de ella en el sitio de la popular compañía de vídeo-distribución.

A LA BUSQUEDA DE LA INTELIGENCIA ARTIFICIAL

El desarrollo de la Inteligencia Artificial también podría facilitar la tarea de diferentes profesionales al brindarles asistentes personales capaces de responder preguntas sobre diferentes disciplinas o actividades, pero sin el engorroso trabajo de programarles todo ese conocimiento antes.