-- --

Buscar información

Facebook y Twitter

miércoles, 18 de diciembre de 2013

COTIZACION DE MONEDAS AL CIERRE 18 DICIEMBRE 2013

Cotiz.pesos Cotiz.dólares

Compra-Venta Compra-Venta

Dólar (USA) 20.95 21.75 1.000 1.000
Peso (Argentina) 2.00 2.70 9.88 8.000
Real (Brasil) 8.30 9.50 2.568 2.236
Dólar Pizarra Brou 21.05 21.65

L. SUAREZ: EL HABILIDOSO FUTBOLISTA URUGUAYO RECIBE OFERTA DE SU CLUB DE US$ 1:300.000 DOLARES POR MES

El Liverpool quiere mejorar el contrato de Luis Suárez y convertirlo en el jugador mejor pagado de su historia, con una oferta de 200.000 libras (238.000 euros) a la semana, el doble de su salario actual, publicaron este miércoles los medios británicos.

VILLA RODRIGUEZ: ALUMNO MANOSEA A PROFESORA Y DIRECTORA LE PIDE SER COMPRENSIVA !

El hecho ocurrió en el pasado mes de junio 2013 en el liceo estatal de la localidad de Villa Rodríguez. El alumno no recibió ningún tipo de sanción por parte de la dirección y a los 2 meses tomó a golpes de puño y puntapiés a la misma profesora, luego de que esta le pidiera que se retirara del salón por insultarla. La profesora, ya con problemas de salud por un cáncer detectado años atrás, ha quedado totalmente shokeada y con licencia médica.

MONTEVIDEO PELIGROSO: ASALTARON A P. FORLAN EN PLENA RAMBLA

El ex futbolista de Peñarol, Sao Paulo de Brasil y la selección uruguaya, Pablo Forlán, padre además del conocido futbolista Diego Forlán, fue víctima de una rapiña, ayer a la tarde, mientras paseaba en bicicleta por la Rambla República de México.

AMERICAN AIRLINES: DEBERA PAGAR ALGUNAS MONEDAS POR LOS MUERTOS EN EL 11-S

La agencia de corredores Cantor Fitzgerald con base en Nueva York confirmó este martes que llegó a un acuerdo con American Airlines por 135 millones de dólares en una demanda que busca la reparación de daños por los ataques terroristas del 11 de septiembre de 2001. El acuerdo fue anunciado el viernes, pero el monto no fue revelado hasta ayer martes.

LA OPINION DE G. LAMOLLE: MARIHUANA, UN PAIS QUE JAMAS EXPERIMENTA ESTA CONDENADO A SER UN PAIS DE CUARTA

El cannabis (como el resto de las “drogas”) era legal, hasta que alguien hizo el experimento de prohibirlo, con los resultados conocidos: mafias, asesinatos, corrupción, venta de productos adulterados, represión. Sin embargo, otros experimentos han salido más o menos bien: el voto universal, la vacunación masiva, la separación de poderes. En su momento fueron algo nuevo, y con el tiempo se vio que eran mejoras. El mismísimo dios judeocristiano, según se cuenta en el Génesis, primero creaba algo y recién después veía “que era bueno”.

ARGENTINA: EL JUEZ EN LO CIVIL QUE ABUSABA DE SU NIETAS

Una mansión de 3 plantas sobre la calle Gaspar Campos, en Vicente López, fue el siniestro escenario de los reiterados abusos sexuales perpetrados por un juez, ex camarista civil a 3 de sus nietas, desde que eran niñas hasta su adolescencia. Cada domingo, cuando recibía a su numerosa familia para el tradicional almuerzo –después de haber ido todos a misa–, el abuelo, Félix Romeo de Igarzabal, aprovechaba para estar a solas con cada una de ellas, en alguna habitación, para abusarlas y envolverlas en un oscuro pacto de silencio. “Esto es un secreto entre nosotros dos hasta que me muera”, les decía cada vez que las abusaba.

N. CISNEROS: TENDREMOS EL VERANO MAS CALUROSO DE LOS ULTIMOS 20 AÑOS

El más destacado y capacitado meteorólogo uruguayo, el Cnel (r) Nubel Cisneros dijo a al diario montevideano El Observador que el verano que está comenzando “tiende a ser el más caluroso de los últimos 20 años” con “temperaturas máximas que romperán records”.

LA OPINION DEL PROF. EMILIO CAFASSI: LA FERTILIDAD URUGUAYA MAS ALLA DEL CRECIMIENTO DE LA MARIHUANA

Con la aprobación de la ley de la marihuana, Uruguay volvió a exhibir esta semana lo mejor de su capacidad de análisis de fuerzas y posibilidades y de la adecuación de sus arrestos a la realidad concreta. Pero si bien en la prensa internacional es el país entero el aludido, fue su izquierda la responsable del resultado expuesto al mundo. Como ha sucedido siempre con la casi totalidad de sus atractivos y particularidades. Comenzando por la naturaleza de esa propia izquierda que aún con más de cuatro décadas de existencia sigue constituyendo un ejemplo organizativo sumamente original y de muy dificultosa extrapolación.

PLANETA TIERRA: AÑOS CALIENTES

2012 fue el noveno más caliente desde 1880, lo que demuestra la tendencia al aumento de las temperaturas que se está registrando en el planeta, según los últimos datos presentados por la NASA. Con excepción de 1988, los nueve años más cálidos en los registros que se tienen de 132 años han ocurrido desde 2000, con los récords 2010 y 2005. Que sucederá cuando se conozcan los registros de 2013 ?