-- --

Buscar información

Facebook y Twitter

lunes, 24 de junio de 2013

COTIZACION DE MONEDAS AL CIERRE 24 JUNIO 2013

Cotiz.pesos   Cotiz.dólares

   Compra-Venta   Compra-Venta

Dólar (USA) 20.55 21.35 1.000 1.000
Peso (Argentina) 2.30  3.30  8.528 6.364
Real (Brasil) 8.60 10.00 2.426 2.099
Dólar Pizarra Brou  20.65  21.25

URUGUAY 8 . THAITI 0: RESULTADO LOGICO FRENTE A UNA SELECCION CASI AMATEUR

Uruguay venció a Tahití 8-0 con 4 goles de Abel Hernández, el primero en el minuto inicial del partido, a los que se sumaron, 2 de Luis Suárez, 1 de Diego Pérez y 1 de Nicolás Lodeiro. Uruguay terminó con 10 jugadores por la expulsión, por doble amonestación, del zaguero Andrés Scotti, a los 5 minutos de la segunda parte, un minuto después que el mismo zaguero ejecutó un tiro penal que contuvo el golero de Tahiti, Gilbert Meriel.

B. OBAMA: EL GRAN TORQUEMADA DEL SIGLO XXI

Edward Snowden es ya la 8va. persona acusada de espionaje bajo la presidencia del Dr. Barack Obama, durante la que se han registrado más casos que en todas las administraciones presidenciales anteriores juntas. Hasta 2009 en toda la historia de USA, la Ley de Espionaje solo había sido evocada 3 veces para procesar a funcionarios del gobierno acusados de filtrar información clasificada. Desde que Obama llegó al poder, su administración está tomando medidas represoras sin precedentes contra los informantes, sobre todo contra los que han difundido información relacionada con la seguridad nacional.

INTERNET: CAMPO DE ESPIONAJE DE LAS POTENCIAS DEL PLANETA

Londres y Washington acumulan cada día de datos interceptados a través de las redes mundiales de fibra óptica, según The Guardian ello surge de los documentos que le entregó el ex empleado subcontratado de la CIA, Edward Snowden. Ambos países destinan en total a unos 550 especialistas a analizar la información.

SUEÑO: HAY QUE DORMIR LAS HORAS NECESARIAS

Trabajos de investigación realizados en los últimos años, emuestran que la mayoría de la gente requiere de 7 u 8 horas de sueño para funcionar óptimamente. Quien no logra dormir suficiente noche tras noche, puede comprometer su salud e incluso podría estar acortando su vida. Desde la infancia hasta la vejez, los efectos de la falta de sueño pueden incidir profundamente sobre la memoria, el aprendizaje, la creatividad, la productividad y la estabilidad emocional, así como sobre su salud física.

URUGUAY: A LA BUSQUEDA DE NUEVAS OPCIONES ENERGETICAS

La energía renovable no tradicional (eólica y biomasa) elevó su participación en el abastecimiento de la demanda en 2012 y alcanzó a 6 % del total, casi lo mismo que representó la importación de energía (7 %), según el informe anual de la Administración del Mercado Eléctrico (ADME). En 2011, las energías renovables no tradicionales habían explicado el 4% del abastecimiento de la demanda de electricidad. El resto de la demanda lo completó la hidráulica (mediante represas) con 51 % y la térmica con 36 %.

HAY QUE REIRSE UN POCO ! EL VENDEDOR

Uno de los tantos desocupados que hay en España, decide buscar trabajo en un Shopping, de esos para clase media-alta. Se entrevista con el gerente de recursos humanos y éste le pregunta:
Tienes alguna experiencia en Ventas ? Si, trabajé un tiempo vendiendo ropa, contesta el desocupado.