-- --

Buscar información

Facebook y Twitter

sábado, 4 de septiembre de 2010

MONTEVIDEO: REUNION DE LA MASONERIA FEMENINA

En conferencia de prensa, ayer 3 de setiembre 2010 por la noche, la Gran Maestra de la Masonería del Uruguay, Alicia Toyos expresó que "por primera vez en nuestro país, las Masonas de América Latina se reúnen para tratar diferentes problemas sociales, con el fin de ampliar la visión, mediante el intercambio de información".

URUGUAY: FUE PROCESADO CON PRISION EL PROCURADOR DEL ESTADO EN LO CONTENCIOSO ADMINISTRATIVO

La fiscal Dra. Beatriz Scapussio había pedido ayer de tarde el procesamiento de todos los detenidos por el caso de la Fundación Peluffo Giguens y la jueza Dra. Fanny Canessa dictaminó la prisión para el procurador de lo Contencioso Administrativo Dr. Gualberto Pérez Riestra por reiterados delitos de estafa.

HAMAS: ASESINAR A UNA MUJER ISRAELI EMBARAZADA FUE UN ACTO HEROICO

Hamás, Hezbolá y la oligarquía gubernamental de ultraderecha que gobierna Iran, patrocinadora de ambos movimientos islamistas, han atacado las negociaciones de paz entre Israel y la Autoridad Palestina. Para quienes teníamos alguna duda, ahora ha quedado claro que los grupos terroristas no permitirán que los palestinos tenga paz. Atención que esto no significa que el gobierno de Israel esté integrado por santos, pero de la misma manera que hemos criticado alguna actitudes del gobierno judío, debemos coherentemente, denunciar a quienes se sirven de su pueblo para seguir protagonizando un escenario de sangre y muerte.