-- --

Buscar información

Facebook y Twitter

jueves, 12 de mayo de 2016

COTIZACION DE MONEDAS AL CIERRE 12 MAYO 2016

Cotiz.pesos   Cotiz.dólares

   Compra-Venta   Compra-Venta

Dólar (USA) 30.75 32.00 1.000 1.000
Peso (Argentina) 1.70  2.80 18.419 11.335
Real (Brasil) 8.10  9.80 3.888  3.215
Dólar Pizarra Brou  30.85  31.90

INTENDENCIA FRENA DEMOLICION DE LOCAL DE CONFITERIA CANTE GRILL

La Intendencia de Montevideo promoverá una medida cautelar intentando evitar que el edificio de Humberto Pittamiglio en el que se encuentra la confitería Cante Grill sea demolido. Así lo informó al diario El País el director de Planificación de la comuna, Jorge Rodríguez. El jerarca confirmó que la construcción no tiene protección patrimonial, aunque también dijo "deben ser tenidos en cuenta los valores intangibles y culturales". En las próximas horas, el intendente Daniel Martínez enviará un proyecto de decreto a la Junta Departamental.

J. BOLSONARO: UN NAZI EN EL CONGRESO DE BRASIL



Desde el podio del Congreso de Brasil, Jair Bolsonaro le dijo a una legisladora que no merecía que él la violara. “No te mereces eso”, dijo Bolsonaro, un ex paracaidista del ejército. En otro episodio, el congresista reveló su aberración hacia la homosexualidad. “Sería incapaz de querer a un hijo gay”, expresó Bolsonaro, de 61 años, padre de cinco hijos. “Prefiero que se muera en un accidente”, afirmó.

CAPITALISMO: LA TEORIA QUE EXPLICA COMO HACER MONTAÑAS DE DINERO AUNQUE SEA SOBRE LOS CADAVERES DE LA GENTE POBRE

Cuando el joven médico español Oriol Mitjà aterrizó en la isla de Lihir, en medio del océano Pacífico, en Papúa Nueva Guinea, se topó con un paraíso paradójico. Allí se halla el cráter Luise, un volcán extinto que guarda uno de los mayores depósitos de oro del mundo. De sus entrañas han salido 280.000 kilogramos de oro en los últimos 15 años, pero la mayoría de los 18.000 habitantes de la isla, negros con el pelo rubio, viven en la miseria y sufriendo una grave enfermedad.

ALZHEIMER: NUEVOS ESTUDIOS SOBRE LA ENFERMEDAD

Todo comienza con olvidar dónde están las llaves o quién llamó al teléfono. Después, la orientación y los recuerdos se ven afectados, para terminar con la dependencia total de otra persona para realizar actividades comunes, como comer o asearse. El alzhéimer es una alteración neurodegenerativa generalmente conocida por los problemas asociados a la pérdida de memoria a corto y largo plazo. Las personas que la sufren no son capaces de recordar ninguna de sus experiencias a lo largo de su vida y dejan de reconocer a sus seres queridos, lo que dificulta las relaciones con sus familiares.