-- --

Buscar información

Facebook y Twitter

viernes, 25 de agosto de 2017

ARGENTINOS: 200.000 TIENEN VIVIENDA PROPIA EN URUGUAY

El 11 % de los turistas argentinos que llegan a Uruguay tiene casa propia, lo que corresponde a 200.000 personas. Así lo mostró ayer el ministro de Economía y Finanzas, Danilo Astori, ante empresarios e inversores de la vecina orilla. En el marco del 9º Congreso de Desarrollos e Inversiones Inmobiliarias en Buenos Aires, Astori señaló, además, que la inversión para los hoteles condominio totalizó más de US$ 1.500 millones en una década (2006-2016). En este punto, mencionó a Argentina como uno de los principales inversores en el sector.

DR. J. MIRANDA: PRESIDENTE DEL FRENTE AMPLIO SE REFIRIO A LOS COMITES DE BASE EN SU DIA

"Están repletos de afiches, pegotines, colores, sueños compartidos, están cargados de historias, tienen esa mezcla de reducto entrañable de barrio, vecina, vecino, canción, banderas y consignas, con la profunda mirada de la historia política y el paso de los años. En el comité, Zitarrosa es Gardel, el abrazo un ritual y la palabra compañero es el elogio más profundo del alma.

USA: TRUMP LE 'APRETA LOS DEDOS' AL PRESIDENTE MACRI PEGANDO UN PORTAZO AL INTERCAMBIO COMERCIAL ENTRE AMBOS PAISES

Argentina y Estados Unidos de América parecen haber intercambiado los papeles en su relación bilateral. El gigante del norte es ahora el socio proteccionista e impredecible, frente a un país como Argentina que busca, según ha dicho el presidente Mauricio Macri, volver a conectarse con el mundo. Menos de una semana después que vicepresidente yanqui Mike Pence visitase Buenos Aires y pusiese al país austral como ejemplo para el continente, la Administración Trump ha cerrado de golpe la puerta a las importaciones de biodiesel argentino.

CHARLIE HEBDO: NUEVAMENTE SUS SATIRAS CONVULSIONAN

Ofensivo, faltón, orgullosamente blasfemo, el humor gamberro y frecuentemente burdo de Charlie Hebdo no está hecho para recoger aplausos unánimes ni para consolar a los afligidos. Por eso no es una sorpresa la portada del veterano semanario satírico después de los atentados de Barcelona y Cambrils. En ella se ven dos cadáveres y una camioneta que se aleja. En el texto se lee: “Islam religión de paz… eterna”.  El semanario años atrás pagó con 12 vidas el expresar libremente lo que piensan sus integrantes.