-- --

Buscar información

Facebook y Twitter

domingo, 3 de julio de 2016

INTENDENCIA DE CANELONES: EJEMPLO DE BUENA ADMINISTRACION

La Intendencia de Canelones remitió a la Junta Departamental la Rendición de Cuentas correspondiente al año 2015, con un superávit de 112 millones de pesos, sumando así 4 años consecutivos de números positivos, lo que representa un hecho histórico para el departamento canario.

LA OPINION DE A. JEROZOLIMSKI: QUIENES SON LOS VERDADEROS CULPABLES

La responsabilidad por la muerte el jueves por la mañana, de la jovencita israelí Halel Yafa Ariel de 13 años, acuchillada varias veces en su cama mientras dormía en su habitación en el asentamiento de Kiryat Arba, no es solamente del terrorista Muhamad Taraireh , de 17 años, que irrumpió a la casa y la asesinó a sangre fría.

BREXIT: MENTIRAS DE LA DERECHA QUEDAN AHORA AL DESCUBIERTO

Pasada una semana del referéndum de Gran Bretaña no hay nada claro: no hay Primer Ministro, tras la dimisión del conservador David Cameron y no hay oposición, con el partido laborista en plena guerra civil. Las 2 principales formaciones políticas están enzarzadas en agrias luchas internas por el poder. Pero sobre todo no hay plan para salir de la UE, nadie sabe lo que va a pasar ni cuándo. Hasta los líderes que han hecho campaña por el Brexit, Nigel Farage, del partido nacionalista UKIP y el ex alcalde ultra derechista de Londres, Boris Johnson, han estado desaparecidos estos días, como si nadie quisiera responsabilizarse ni rentabilizar la victoria. Es más, Johnson ha anunciado esta mañana por sorpresa, que se apea de la carrera por suceder a Cameron, consciente de que se avecina una dura travesía del desierto que no quiere gestionar, aunque él fue uno de los promotores.