-- --

Buscar información

Facebook y Twitter

viernes, 10 de diciembre de 2010

COTIZACION DE MONEDAS AL CIERRE 10 DICIEMBRE 2010

..............................Cotiz.pesos……Cotiz.dólares
..............................Compra-Venta...Compra-Venta

Dólar (USA).................19.50 20.25 1.000 1.000
Peso (Argentina).............4.60 5.40 4.264 3.809
Real (Brasil)...............10.63 12.20 1.872 1.635
Dólar Pizarra Brou....................19.60 20.15

JOSE MUJICA: EL PRESIDENTE HABLO CON TOTAL CLARIDAD Y VERDAD

El presidente José Mujica se refirió al gremio de los trabajadores municipales. Específicamente a sus dirigentes. En su audición radial por M24, el mandatario acusó a Adeom de tener una estrategia de "ultraizquierda" que nutre desde hace años un "conflicto de naturaleza política". Estrategia que significa una colaboración para que gane "lo peor de la derecha" en la capital. Gran verdad.

LA OPINION DE AMY GOODMAN: CANCUN, CAMBIO CLIMATICO Y WIKILEAKS

Estas semanas pasadas, se han llevado a cabo en Cancún, bajo el auspicio de las Naciones Unidas, negociaciones de vital importancia para revertir el calentamiento global provocado por los seres humanos.

LEONARDO DA VINCI: SE ENCONTRO UN NUEVO MANUSCRITO DE SU AUTORIA

Un fragmento de un manuscrito sobre el vuelo de los pájaros que dormía en una biblioteca de Nantes, al oeste de Francia, desde hace casi siglo y medio se ha atribuido ahora a Leonardo da Vinci (1452-1519), según las conclusiones de un experto.

A PEDIDO DE LOS "SIMPATICOS" DINAMARQUESES, SE VUELVEN A ASESINAR A LAS BALLENAS JOROBADAS

Greenpeace instó el pasado lunes al gobierno de Rep. Dominicana a combatir la caza de la ballena jorobada.El país recibe cada año la visita de unos 900 ejemplares de esta especie, cuya caza fue autorizada en junio 2010 por la Comisión Ballenera Internacional tras 20 años de prohibición a pedido de los "simpáticos" dinamarqueses.

URUGUAY: SEGUNDO EN EL CONTINENTE EN PRUEBAS DE EDUCACION, PERO IGUAL LAMENTABLE

Uruguay se encuentra en el lugar 47, entre 64, en cuanto a rendimiento educativo, según la clasificación del Programa para la Evaluación Internacional de Alumnos (Pisa). América Latina bajó su rendimiento y Uruguay está segundo. Igualmente es lamentable

LOS CARCELEROS DE LA PRENSA

El número de periodistas en prisión en todo el mundo es el más elevado de los últimos 14 años, 145 en total, debido sobre todo a China e Irán, entre ambos países suman 68, informó este miércoles el Comité para la Protección de Periodistas (CPJ).

ISRAEL: PARALITICOS VUELVEN A CAMINAR

El empresario israelí Amit Goffer quedó paralítico por un choque automovilístico en 1997 y en es momento inició una búsqueda para ayudar a otras víctimas a caminar de nuevo.

DILMA ROUSSEFF: YO QUIERO LLEVARME BIEN CON LOS YANQUIS

La presidenta electa de Brasil, Dilma Rousseff, ha decidido, pocas semanas de jurar el cargo, mandar las primeras señales que su política exterior va a ser diferente a la de su antencesor y mentor, Luis Inácio Lula da Silva.