-- --

Buscar información

Facebook y Twitter

miércoles, 14 de agosto de 2013

COTIZACION DE MONEDAS AL CIERRE 14 AGOSTO 2013

Cotiz.pesos Cotiz.dólares

Compra-Venta Compra-Venta

Dólar (USA) 21.30 22.10 1.000 1.000
Peso (Argentina) 2.30 3.10 9.000 7.000
Real (Brasil) 8.60 9.90 2.532 2.191
Dólar Pizarra Brou 21.40 22.00

MONTEVIDEO: SON UNOS CUANTOS LOS COMERCIOS CERRADOS LUEGO DE GRAVES ASALTOS

A lo largo de los últimos años varios han sido los comercios cerrados en Montevideo luego de asaltos reiterados o de características graves. Ya hace como 6 años uno de los primeros fue el supermercado Super Curras, ubicado en la calle Jackson casi San Salvador. Su propietaria luego de un asalto en donde le amartillaron un revolver en la cabeza, no quizo saber más de arriesgar su vida. Hubo otro caso hace unos 2 años de un quiosco que el propietario, luego que a su esposa también la apuntaron un revolver en la cabeza para llevarle el dinero de la quiniela, lo pensó y cerró, porque certeramente argumentó que arriesgar la vida no compensaba. Los 2 locales siguen cerrados al día de hoy. Pero como se relata en un artículo del diario El País, hay más ejemplos en este rubo de cerrados por robo.

RELACION ENTRE INTELIGENCIA Y RELIGIOSIDAD

Según una investigación, llevada a cabo por el profesor Miron Zuckerman, de la Universidad de Rochester (USA), referida a 63 estudios realizados entre 1928 y 2012, 53 mostraron una correlación negativa entre la inteligencia y la religiosidad. Los estudios utilizados incluyen un largo análisis de las creencias de un grupo de niños superdotados, con un CI más de 135.

ESPAÑA: EDIFICIO DE 47 PISOS FUE CONSTRUIDO SIN UN ASCENSOR ADECUADO

Los arquitectos de un rascacielos ubicado en Benidorm, España, olvidaron incluir un ascensor adecuado en su construcción. El edificio residencial más alto de la Unión Europea, bautizado InTempo, tenía que servir para indicar al resto del mundo que la ciudad española pudo sortear la crisis financiera.

HAY QUE REIRSE UN POCO ! SONRISAS VARIAS

Para que se puedan al menos sonreír, acá van 3 relatos que envió nuestra amiga y colaboradora Carmen, la arquitecta (no te decimos el apellido porque es muy modesta :) :