-- --

Buscar información

Facebook y Twitter

domingo, 7 de junio de 2015

MARRUECOS: RIDICULOS PLANTEOS DE LOS SECTORES MAS REACCIONARIOS


Según publicó el diario online Alyaoum24, la cantante Jennifer López y los organizadores del Festival Mawazine de Rabat, el más popular de Marruecos, recibió una denuncia de ciudadanos y organizaciones sociales que se presentaron ante la Justicia escandalizados por el show "sexual" ofrecido por la artista.

PROHIBIDA LA ENTRADA A MAYORES DE 35 AÑOS !

Después de cenar en una parrillada que se encuentra frente a la Facultad de Veterinaria, cuatro noctámbulos montevideanos, de profesión periodistas, de 35, 36, 38 y 40 años concurrieron, ya de madrugada, al boliche "Al Norte", ubicado en la calle Soriano cerca de la Intendencia. Cuando uno de ellos se arrimó a consultar el precio de la entrada, el portero, actuando siempre con buenos modales, le requirió su documento.—¿Me ves cara de menor de edad?—, preguntó uno de los clientes, de 36 años.

BARCELONA CAMPEON DE EUROPA DE LA MANO DE LOS 3 DE ORO

Luis Suárez decidió la final de Berlín con su séptimo gol en esta Liga de Campeones. El '9' charrúa aprovechó un rechace de Buffon a un disparo previo de Messi para entrar con letras de oro en la historia del Barcelona. Luego Neymar, en la última acción del partido, certificaba el triunfo catalán.